Colegio Nazaret Oviedo Oviedo

Ciudad : Oviedo

colegionazaret.es

email : info@colegionazaret.es

Clara González Santos (5)
Estudié ahí hace varios años. Ahora, en cuarto de carrera, tengo un gran recuerdo del cariño y la familiaridad del centro que no he vuelto a encontrar en todo el sistema educativo. Profesores muy competentes (especialmente, en la ESO) y educación en valores tan necesaria a día de hoy.

Diego Jose Gonzalez Pelaez (5)
Buen colegio, buen equipo docente

Tere Rueda (5)
Tengo a mi nieta en cuarto de Primaria en este colegio y estamos encantados con el ambiente familiar y acogedor que tiene. Lleva en el cole desde los tres años y sólo podemos decir cosas buenas de los profesores que ha tenido hasta ahora. Tienen pizarras digitales, muy buen nivel de inglés, hacen robótica y la comida del comedor a mi nieta le encanta.

Alberto Soria (1)
Demasiado ruido para los vecinos!

Jose Luis García García (5)
Mi hijo se graduó el año pasado en este colegio y siempre hemos estado encantados. Estuvo desde los tres años hasta 4º de ESO y los profesores siempre han sido accesibles y nos han ayudado en todo. Lo mismo puedo decir de la dirección y del orientador. Este colegio destaca precisamente por la atención casi familiar a los alumnos y a sus padres.

Paloma Muñoz (1)
Es un colegio de pandereta que está a años luz de otros colegios concertados. El sistema educativo, las instalaciones, aulas, etc., son de la postguerra. En cuanto al profesorado que le a tocado en desgracia a nuestro hijo/a de lo peor, sin reciclar, acomodados y vagos. El personal, salvo escasísimas excepciones, no tienen formas, ni maneras ni educación. La palabra que mejor les define es… sinvergüenzas.

Cp 1234 (1)
Yo afortunadamente solo puedo hablar de primaria ya que fue el único tiempo en el que estuve en este colegio.
Profesores vagos acomodados algun@ bastante desquiciado y con una mala actitud
Instalaciones pésimas educación mediocre y el bilinguismo de risa.
Comedor muy malo que te obligaban a comer a pesar de su pesima calidad

sams 14 (5)
Me gradué el curso pasado. Desde los tres años nos han inculdado valores que definen un carácter. Decir que es muy bueno, se queda corto. Siempre nos han tratado desde el más profundo cariño, preocupándose por nosotros a cada instante. El ambiente familiar y los lazos que se crean con profesores y compañeros son irremplszables. Todo ello con una educación perfecta para desenvolverse con nota a la hora de dejar el centro. Muy recomendable.

MARCOS Álvarez García (5)
Voy a este colegio

Loly Mar (1)
No tengo palabras para describir, fue un calvario para mi hijo el tiempo que estuvo ahi, y algo muy importante, él orientador es un impresentable y arrogante. «Muy poco vocacional»

Patri Cvqz (1)
Pésimo colegio

Pepe perez (3)
Bien

eagleboom (4)
Colegio bilingüe muy acogedor

Nerea Fernandez Garcia (5)
Porque voy a este cole

Ina Gonazales (5)
Mi colegio.

Greg Tower (5)
(Traducido por Google) Multa. Me refiero a cincuenta y siete años atrás.

Fine. I mean fifty seven years ago.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Nazaret Oviedo Oviedo