Colegio Mayor Universitario San Agustín Madrid

colegiomayoruniversitariosanagustin.es

email : campamentos@formulaeventos.com

Fátima Loubani (3)
No he llegado a entrar porque solo he aparcado. Pero tengo que decir que el sitio de enfrente da un poco de miedo. Estaban un sábado cantando en plan secta.

Joaquín López Monreal (5)
Mi hija ha ido este curso y estamos encantados en todos los sentidos

Julio Armando Morales Fonseca (1)
Club social para adolescentes inconscientes de todo el resto de mundo que los rodea. Todos los días se forman algarabías propias de una horda de chimpancés sin ningún respeto por el resto de la comunidad. Se nota a leguas la falta de instrucción e ilustración entre sus miembros. Un espectáculo decadente para la juventud.

Fernando Ruiz (5)
La mejor cafetería de toda la zona, trato inigualable y comida inmejorable. 10/10

Victor Martinez (5)
De las mejores cafeterías que puedes encontrar por la zona, buen trato, buena comida y muy buen ambiente, 100% recomendable

Pablo (5)
– Habitaciones de tamaño más que suficiente, con baño individual en todas las habitaciones e Internet de alta velocidad.
– Variedad en las comidas con posibilidad de elegir entre varios platos.
– En un colegio de 140 personas pues te encuentras de todo pero por lo general gente muy sociable que te ayudará en lo que haga falta.
– Instalaciones muy buenas, con piscina propia y posibilidad de usar las instalaciones deportivas de al lado.
– Muy buena localización, al estar a nada de Moncloa, en donde tienes todo lo que puedas necesitar.

APOLO CONTRERAS RUZ (5)
Después de tres años en el colegio puedo decir que sigo igual de a gusto que estaba el primer año y repito para el que viene.

Instalaciones muy buenas, habitaciones individuales con baño, la comida variada y la convicencia en general genial.

Muy bien situado en zona univeristaria, por lo que se vive el ambiente universitario y de estudio que se busca.

Muy cerca de Moncloa y las paradas de bus a 3 minutos andando.

Cuenta con gimnasio todo el año y piscina para los meses de verano, los cuales intentamos disfrutarlos al máximo.

Pau Congost (5)
Habitaciones con un tamaño acceptable, se come bien y por la noche se puede dormir

Carlos Jiménez (5)
El mejor colegio mayor de Madrid