Colegio Mayor San Juan Bosco Sevilla

cmusanjuanbosco.es

email : info@cmusanjuanbosco.es

Maria Vazquez (4)
En respuesta a Jose C .cada persona debe buscar su sitio segun sus ideas, su mentalidad y su situación. No debes ir a un sitio religioso y conservador si eres todo lo contrario. Para las personas que estén en la línea de ese lugar pues se adaptaran muy bien y estarán a gusto y todos nos tenemos que respetar en esta vida , si así fuera todo iría mucho mejor

ALBERTO GU (5)
Gran lugar de convivencia, se vive lo que es de verdad un colegio mayor a diferencia de una residencia, bien recomendado.

Javier Ruiz (5)
Estuve 3 años en este colegio Mayor y no puedo estar más que agradecido. Comparando con experiencias de amigos y familiares, ni hay mejor acompañamiento en la introducción a la vida universitaria que en este colegio mayor.

Reforma reciente entre los años 2017-2019, con reforma de las habitaciones en su totalidad que, junto a las instalaciones (pistas de padel, salones, biblioteca, salas de estudio, auditorio, salas de cine, piscina, gimnasio) hacen de esta “casa” ser uno de los candidatos a mejor colegio mayor de ESPAÑA.

Si lo aunamos a la formación íntegra que en el colegio dan a los chavales (cursos, actividades de voluntariado, ponencias de verdaderas personalidades a nivel internacional, crecimiento en la fe cristiana, torneos deportivos, visitas culturales…) no exagero si digo que es el mejor sitio donde dar cobijo a un estudiante con enormes aspiraciones en la vida.

Ignacio Diez Laso (5)
Magnífico Colegio Mayor. Tengo muchos amigos que viven o han vivido aquí y siempre me han hablado muy bien tanto de la dirección del colegio como del ambiente y las actividades que se hacen.

Jose C (1)
Reducto para niños de papá donde si no piensas igual que ellos, ideología conservadora en su mayoría llegando a rozar el fascismo en bastantes casos, seras objeto de críticas y burlas.

Si eres alguien normal, que pasa de rollos políticos y no te gusta lo rancio no vayas aquí.

Pedro J Martín (4)
Una muy buena residencia de estudiantes

AJ Sevilla 63 (3)
Buenas instalaciones. Quizá algo anticuadas