Colegio Mayor San Fernando San Cristóbal de La Laguna

ull.es

email : secretaria.rectora@ull.es

Borja Gómez (5)
¿Por qué subió la rata a la palmera?

Alcmondo Delgado (3)
Guardo un recuerdo muy bonito del San Fernando, me quedé allí un curso, hace mucho tiempo. Hoy vinimos a preguntar en persona por la posibilidad de que hubiera plaza, pero habrá que esperar a septiembre..Lo peor es que hay un teléfono pero no funciona, se ve que lo tienen desconectado, eso no lo entendemos, la verdad.

Mundosnet Mundosnet (5)
Muy serios, responsables con los estudiantes ahí alojados….sigan así…

Cheuk Ng Pante (1)
Son unos esquilsados! 😀

Mari Guadalupe (5)
La chica de administración y el personal de seguridad han sido todos muy amables.
Mi hijo tiene una discapacidad y nos han dejado entrar y poder ayudarle en su mudanza .
Muchas gracias a todos

Ancor DG (4)
Habitaciones individuales con baño propio dentro de la misma, además de contar con comedor, Office, lavandería, y otras salas estilo gimnasio pero q debido al la pandemia actual permanecen cerradas por precaución.

Rieu Chanchlani (4)
Gran trato personal y lugar increíble para vivir en los años universitarios, donde siempre es ideal un apoyo como este, igual que una casa.

Silvya Franchi (5)
Muy bien ubicado a pocos pasos de Av Trinidad. Cerca de todo y muy buen servicio!

Modesto Gonzalez Rodriguez (5)
Colegio Mayor Universitario. Las instalaciones estan operativas desde 1952 aproximadamente. Inicialmente solo solo tenian derecho de alojamiento hombres, decenas de años mas tarde el colegio pasó a ser mixto. La historia del SanFer va asociada a la reivindicación y la protesta a favor del bien de los estudiantes y colegiales.
Las instalaciones sufrieron una fuerte remodelación entorno al año 2004. Con el paso de los años se ha ido renovando y actualmente las instalaciones estan bien conservadas contando por ejemplo, con el servicio de wifi en todo el edificio.

La convivencia es buena, asi como el ambiente. Cabe destacar la variedad de procedencia de los que allí viven: Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, La Gomera, La Palma, Fuerteventura, El Hierro, Galicia, Malaga, Jaén asi como de otras culturas, como la asiática o la africana.

El punto débil es el servicio de cocina. La comida es bastante variada, pero no siempre está preparada al gusto de todos los residentes. Este echo suele causar cierto «conflicto», pero siempre se busca la manera de mejorar y contentar a la mayoria.

Hay que respetar algunas normas, aún asi sigue siendo un sitio recomendable para vivir una temporada como estudiante.

Christian Abreu (5)
Residencia universitaria, buen ambiente

Juanjo Gil (3)
Residencia de alumnos mixta reformada

Juan Jorge Iván Pérez Peña (5)
Histórica residencia. Como nota curiosa, aquí comenzó su andadura política Jerónimo Saavedra.

Ricardo Lopez (5)
Excelente atención y calidad de la habitaciones.

MANUEL TREVIÑO MERINO (4)
Bonito edificio, pero hay que mejorarlo y tiene pocas plazas.

jose miguel (4)
Hemos estado muy bien de lujo

Ramesh Aswani (4)
Residencia para estudiantes de la Universidad de la Laguna.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Mayor San Fernando San Cristóbal de La Laguna