Colegio Maristas Alicante Alicante (Alacant)

Colegio Maristas Alicante

C. Isla de Corfú, 5, 03005 Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

maristasalicante.com

email : bootswatch@3.3.7

Roberto (5)
Colegio concertado de la congregación Marista. Tiene clases para todos los cursos, desde infantil hasta bachillerato. Me gusta su método de enseñanza basado en la obra de San Marcelino Champagnat, que centra la educación en conseguir buenas personas, para lo cual se apoya en un buen equipo de profesores.
Ofrece muchas actividades extraescolares, tanto artísticas; como danza, coro, música; como deportivas; fútbol, balonmano, baloncesto, atletismo, voleyball, tenis, gimnasia rítmica.
Tienen buenas y muy amplias instalaciones.

Roberto Gómez (1)
Malos profesores, mal ambiente, se centran en quitar a los chavales las ganas de estudiar.

Beaparis2@gmail.com Roca (5)
Sin duda, un colegio que se esfuerza con cariño en sacar el máximo potencial de sus alumnos respetando sus tiempos y necesidades. Maristas hace familia y se vuelca en todo lo que hace. Lo recomiendo 100% como antigua alumna y como madre de alumna que este año comenzará en el cole.

Sandra Toor (1)
No dicuto que maristas fuera un gran colegio hace años pero actualmente desde que es concertado no lo recomiendo igual

JOSÉ MANUEL Mz Román (5)
Mi Colegio, donde me educaron a mí y a todos mis hermanos. Y lo que es más: por decisión de mi mujer y mía, el Colegio donde han educado de manera más que brillante a nuestras tres hijas. Sé de lo que hablo porque hablo por experiencia: UNA INSTITUCIÓN VOLCADA EN LA EDUCACIÓN Y UNOS PROFESIONALES QUE DISFRUTAN CON SU TRABAJO… no se puede pedir más.

Silvia Olivieri (5)
Porque es un buen colegio.

Paloma (5)
Un excelente colegio

Elena A.F. (5)
Muy buenas instalaciones