Colegio Los Pinos Algeciras

colegiolospinos.eu

email : colegiolospinos@colegiolospinos.eu

Pedro guerra (5)
Quiero darle las gracias a este colegio porque yo antes era el típico kinki de Algeciras que se sentaba al final de la clase y ponía la mochila encima de la mesa, me tiraba todas las horas con el movil esperando que pasase la clase. Suspendí todos los exámenes menos los de francés. Creia que iba a aprobar educación física y francés únicamente, pero al darme las notas finales mágicamente, tenía un 10 en todo. Esto me dio ganas de estudiar y sacarme bachillerato, no hacía casi nada pero saque un 10 en todo, en selectividad saque un 5, pero como tenía un 10 en todo bachillerato me dio la nota un 11. Ahora soy empresario y tengo más de 100 empresas, soy el que hace los anuncios de que el inglés se enseña mal y el que dice que sabe el truco para ganar dinero haciendo trading en bolsa. Gracias los pinos, me habéis cambiado la vida.

Rafa Buleto (1)
Nefasta la coordinación de secretaría con los/as coordinadores/as de secundaria. En vez de aclarar y solucionar dan información confusa y tarde.

Secret Name1234 (1)

Aldenize Almeida (5)
La calidad de ensino y sus excelentes profesionales les hacen justicia

Fero Dos Seis (2)
El nivel de Los Pinos es el más alto de Algeciras y la disponibilidad del profesorado es inusualmente grande, pero las instalaciones son semejantes a las de una cárcel sin biblioteca diseñada por un arquitecto con discapacidades mentales graves, el alumnado está lleno de ricachones narcisistas de vox y las libertades de los alumnos como por ejemplo ir a huelga son pisoteadas por señores trajeados de la ultraderecha española cuya solución para todo suelen ser amenazas propias del régimen fascista que asoló al país 40 años. Además de todo esto hay que tener en cuenta el dinero, que no es solo el dinero directo de la entrada, sino también libros, material, viajes y demás cosas de las que no se hace cargo. Como en todo instituto algunos profesores son incompetentes e inútiles incluso en su propia materia, aunque se compensa con su capacidad para inflar las notas sin motivo alguno. En general es un instituto normal tirando a malo, pero su nivel y sus clases particulares semanales gratuitas hacen que esté por encima de la media, aunque no ofrece nada especial fuera de esto.

Marcos Gómez (1)
Me hecharon al primer día por «fumar» sin pruebas, pésimo servicio

Ivan Vallecillo (4)
Muy buen sitio