Colegio LAR Vigo

colegiolar.es

email : babylar@colegiolar.es

Cristian (5)
Genial las instalaciones y tienen desde los 0 hasta bachiller o formación profesional.

Esteban Riobó Paredes (5)
Las instalaciones son muy buenas y el personal ejemplar. Estoy estudiando un fp superior y estoy encantado. Además cumplen con todos los protocolos para que las clases puedan ser 100% presenciales a pesar de que estamos en época de COVID. Además de varios ciclos formativos, cuentan con cursos que van desde la Escuela Infantil de 0-3 años, hasta bachillerato. Cuenta también con un parking a disposicion de los padres y del alumnado, dónde puedes aparcar tu coche sin problemas. Sin duda un centro muy recomendable si estás pensando en matricularte tú, o si quieres matricular a tus hijos.

Juan Rodríguez (5)
Encantado con el trato de los profesores y de todo el personal del centro.
Excelente nivel de inglés

Belen Pontevedra (5)
Nuestra peque lleva desde los 3 años que decir que todo el equipo de preescolar es fenomenal y muy profesional.El comedor estamos muy contentos también.Nosotros estamos encantados ,gracias a todos.

xquatro espectáculos (5)
Mucha atención a los niños, profesores tremendamente comprometidos. Siempre han sido muy atentos con nosotros. Recomendado

zenaque diaz (5)
Estoy calificando para obtener información. Alguien me puede dar un aproximado de cuanto se paga por mes en el colegio para un niño de 12 años y una niña de 8 años? Gracias

Marcos Villalón Valverde (5)
Soy ex-alumno y actualmente padre de alumno. Estoy muy satisfecho con el funcionamiento del colegio. Si necesito alguna aclaración o solucionar algún problema, tengo plena disponibilidad por parte del equipo de profesores y dirección, lo que quiere decir que no necesito realizar publicaciones engañosas a través de las redes sociales o similares.

Fewfew Chic (5)
Buen trato, buen nivel educativo, adaptado a los ingresos de cada uno, buenas instalaciones.

Lidia Eligia Flores (5)
Sin lugar a dudas, lo mejor de todo es el trato cercano y la rapidez en la que te resuelven los problemas. Un acierto nuestra elección.

Elvira Funtes (1)
Buenos días,
El colegio me ha estado defraudando últimamente.
Para empezar no entiendo como no dejan poner las cazadoras en clase, mi hijo estaba enfermo y no le dejaron poner ni la bufanda sabiendo el frío que hace en la zona.
Segundo, hay un falso polideportivo ya que es una carpa en mal estado.
Te venden el colegio con mucho nivel de inglés pero nadie lo habla en el centro.
(Subida de precios notables)

Carla Martinva (3)
Fuimos un día normal y estaba cerrado, no había ni un cartel ni nada..volvimos al día siguiente y nos atendieron bien. el colegio en sí está bien pero también sus precios son elevados.

Marago Gonzalez (5)
Es un colegio estupendo muy preocupados por sus alumnos

Ver mas información del centro en internet  Colegio LAR Vigo

domingo (Asunción de la Virgen), Cerrado, El horario podría cambiar; lunes (Asunción de la Virgen (oficial)), Cerrado, El horario podría cambiar; martes, De 9:00 a 14:00; miércoles, De 9:00 a 14:00; jueves, De 9:00 a 14:00; viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado