Colegio La Milagrosa Zaragoza – Hijas de la Caridad Zaragoza

lamilagrosazgz.com

email : secretaria@lamilagrosazgz.com

ByVaderGaming112 (5)
Profesores súper majos y amables, haciendo siempre lo posible para sacar de cualquier duda a quien sea. Actualmente en 2020 muchas medidas de seguridad y limpieza exhaustiva. 10/10

Aishlin Moreno (5)
Muy bonito y bien recomendado

julia mn (5)
Es super alucinante esa calle

??? (5)
(Traducido por Google) Los niños de 4 años asistieron desde septiembre de 2019 hasta marzo de 2020. Es una escuela cálida.

De repente, mi hijo tuvo que ir al colegio en Zaragoza por un cambio brusco de empresa, y me preocupé mucho porque ninguno de mis hijos hablaba el idioma.

Pero Sonia, la maestra de aula, Bea, la maestra de inglés y Clara, la bibliotecaria de la escuela, ayudaron mucho, y mi hijo se adaptó rápidamente.

Los padres de la misma clase también ayudaron mucho. Muchas gracias.

Fue mi primer colegio en España y tenía muy buenos recuerdos e impresiones. Ahora nos estamos mudando y nos hemos mudado a otra ciudad. Mientras me mudaba, lamenté mucho tener que transferirme a la escuela … (ahora no puedo ir a ningún lado con covid-19)

Cuando viví en España el año pasado, estaba muy preocupado, pero la escuela me trató muy afectuosamente. Esta es una escuela inolvidable 🙂
El niño también hablaba mucho español y el rechazo desapareció.

Muchas gracias 🙂

?4???? 2019? 9??? 2020? 3??? ?????. ??? ?????.

????? ?????? ???? ???? ?????? ??? ??? ????? ?? ??? ??? ???? ??? ?? ????.

??? ?????? ???? ?? ??? ?? ??? ????? ???? ?? ??? ??? ??? ??? ??????.

??? ????? ???? ?? ???????. ?? ??????.

????? ? ???? ?? ?? ??? ??? ?????. ??? ??? ??? ???? ?? ??? ??????. ??? ????? ??? ???? ?? ?????..(??? covid-19? ???? ????? ????)

?? ???? ????? ??? ?? ???? ???? ?? ???? ???????. ???? ????? 🙂
??? ????? ?? ??? ???? ??????.

Muchas gracias 🙂

Ver mas información del centro en internet  Colegio La Milagrosa Zaragoza – Hijas de la Caridad Zaragoza