Colegio La Asunción León León

Av. de Mariano Andrés, 193, 24008 León

Ciudad : León

asuncionleon.es

Luis Vicente San Jose Velilla (5)
Tengo 2 hijos cursando allí los estudios y estoy encantado,ya sea por personal,trato,instalaciones y medios.
Muy recomendable.
Mención especial para la directora del centro siempre «cercana» y sonrisa en boca.

Sandra Robles Pardo (1)
Los padres que opinan sobre el centro realmente no tienen ni idea de lo que ocurre dentro. Desde mi experiencia como exalumna puedo asegurar que las calificaciones no se corresponden en absoluto con las merecidas, sino más bien con el nivel de favoritismo que tenga el profesor con el alumno. Esto es algo de lo que me he ido dando cuenta a medida que pasaban los cursos, y que se hizo más notorio en bachillerato, donde este magnífico profesorado casi consigue que no pueda entrar a mi carrera aspirada. Especial mención a Carmen Viñuela, “profesora” de lengua y literatura de bachillerato, quien no tuvo la decencia de dar el temario en todo el curso ni en el cursillo de preparación para selectividad, al que ni si quiera se presentó (a pesar de haber prometido dar lo que supuestamente “no le había dado tiempo” a dar antes), pues debía de estar muy ocupada charlando y riéndose (probablemente de los alumnos) con otro profesor en el despacho, mientras nos tuvo esperando toda la hora en el aula hasta que llegamos a casa como habíamos salido. Está claro que la enseñanza que imparte a sus alumnos es nula, pero desde luego a ella tampoco la enseñaron a tener un mínimo de educación y respeto por ellos, a quienes humilla constantemente y cuyo trabajo menosprecia como si el de ella fuese merecedor de algún mérito. Los alumnos no tienen la culpa de su incompetencia, y, sin embargo, son los que más perjudicados van a resultar al tener que presentarse a la EBAU sin haber recibido el temario, mientras que ella va a seguir llevándose al bolsillo su paga mensual. ¿Dónde está la justicia en todo esto? O, mejor dicho, ¿Dónde se puede denunciar esto?

Daniel Ferreras galan (1)
Una gran decepción, no recomendable

Manuel Menendez Andres (1)
Aprovecho para decir un año después que adaptarse o no a un centro educativo me parece un una salida por la tangente en toda regla. Con una media de 10 he finalizado mis estudios de 2 de Bachillerato, y me he adaptado perfectamente al nuevo centro, al que le agradezco todo lo que a día de hoy sé. En resumidas cuentas, cambiarme de centro ha sido la mejor decisión que pude tomar. Hasta siempre !

Manuel Menendez (1)
Fui un alumno de 1 Bachillerato y decidí hacer 2 Bachillerato en otro centro porque no estaba satisfecho, desde mi punto de vista, es algo normal. Las listas de plazas salieron escasos días antes de que nos dieran las notas de Junio ( las notas que iban a Ebau de 1 Bachillerato ) y tras haberme presentado a 4 subidas de nota, y haber obtenido en ellas la nota que me merecía, no me subieron la nota de ninguna asignatura cuando la nota era un mero reflejo del esfuerzo, no solo del trabajo realizado a lo largo del curso, sino del esfuerzo que puse a finales de curso para obtener las notas que mi futuro requiere. Sinceramente, deja mucho que desear, creo que jugar con una nota que estaba merecida me parece desestimar las habilidades de un alumno.

Ana Martinez (4)
Buen colegío: mando a mis niñas tranquila!

Ana Raneros (4)
Muy buena experiencia ,pero todo es mejorable en esta vida..

Mundiano López (5)
Excelentes profesionales, educación del siglo XXI, a mis hijos los salvaron literalmente de otra experiencia educativa anterior

Judith López (2)
Muy buenas educadoras , edificio magestuoso pero la educación religiosa predomina a la básica y esencial . Muy pocas infraestructuras para las personas con movilidad reducida. El horario partido para que solo se beneficencien los de siempre menos nuestros hijos me parece de egoísmo supremo . Me parece vergonzoso que un niñ@ con 3 años tenga que estar en el » cole » más horas que yo en el trabajo

elena rodriguez gallego (5)
Buen cole yo estoy contenta y mi hijo también

Gabriele Schreiner (1)
Yo sé que es uno de los Colegios Concertados de León que cobran cuotas, aportaciones voluntarias o como las llamen, de unos cincuenta euros… Y ya hay sentencias del Tribunal Supremo que imponen multas de hasta casi doscientos mil euros porque eso es ilegal.

Residencia La Asunción (5)
Colegio Concertado que ofrece la posibilidad de bachillerato tuteado con la Residencia situada en el mismo edificio

jach duque (5)
Enseñanza muy buena