Colegio Infant Jesús Barcelona

Ciudad : Barcelona

santgervasi.fje.edu

email : info@infantjesus.cat

Sergio Jiménez de Parga (1)
Durante primaria fui alumno de esta escuela, y solo puedo decir que un día me dejaron encerrado en la clase hasta que vino mi padre por la noche. Pasé mucho miedo.

Hugo Sarroca Carmona (1)
los panas estan facheros pero los profes no estan muy frescos.uda.Messirve bastante la verdad.Estoy achimuelado la verda.

marwin vila (1)
Peor experiencia de mi vida durante la ESO

H Hh (1)
Recuerdo como un compañero de clase se fue a medio curso, años después me lo encontré y me contó como un profesor le pegó por algo que yo hice en su día, otro gran sitio para recordar como podéis imaginar

Óscar Ojuel González (5)
Es gigante, me encanta y es super chulo.

Jaime f (5)
Excelente colegio

Carla Vina (1)
Fui de 1ero a 3ero de la ESO y fue la peor experiencia de mi vida no se lo recomiendo a nadie.

Julia Riviere Beleta (5)
Me encanta

Fernando Manzano Blas (5)
En trato personalizado

Montse Sanz (5)
Es el mejor colegio del mundo??????

ABART ENGINYERS (5)
el mejor colegio del mundo

Pau Ten (5)
(Traducido por Google) Educación para proyectos donde son pioneros.

Educació per projectes on son pioners.

Marc Caparrós (5)
(Traducido por Google) Muy contentos con la escuela, el ambiente y los docentes!

Molt contents amb l’escola, l’ambient i els docents!

Miles Star (1)
(Traducido por Google) Como alumno de hace unos años, lo mejor que pude hacer fue marchar de esta escuela. Se basa en la descalificación, la competitividad constante (paso positiva) y no se encargan de que el entorno sea amistoso. Pasan mucho largo de ayudar a los alumnos en temas emocionales o de integrarse un golpes pasado el infantil.

Com a alumne de fa uns anys, el millor que vaig poder fer va ser marxar d’aquesta escola. Es basa en la desqualificació, la competitivitat constant (pas positiva) i no s’encarreguen de que l’entorn sigui amistós. Passen molt de llarg d’ajudar als alumnes en temes emocionals o d’integrarse un cops passat l’infantil.

Follos Ander (1)
(Traducido por Google) Era una scola terrorífica que no ayudaba al alumno sino que lo descalificaba públicamente. Hablo de la escuela antes de pasar a pertenecía a los jesuitas, pero si no han cambiado el profesorado ….

Era una scola terrorífica que no ajudava a l$0027alumne sinó que el desqualificava públicament. Parlo de la escola abans de passar a pertènyer als jesuites, però si no han canviat el professorat….

Alba Ramon Cabré (5)