Colegio de Mediadores de Seguro de Málaga Málaga

colegiodesegurosmalaga.com

email : info@colegiodesegurosmalaga.com

Eugenia Ojeda Ruíz (5)
Soy titulada en seguros desde hace tiempo,trabajo en Correduría y además pertenezco al claustro de profesores.
El cambio que ha tenido el colegio ha sido brutal.Recomiendo a todos que se colegien,el servicio que se da a los colegiados es bueno y nos dignifica la profesión.Es una ayuda a nivel de formación y de estar al día en todo lo que se refiere a compañías,y a la ley.

Moisés Núñez de Bien (5)
Creo que el Colegio está como nunca. Estoy muy contento porque nuestra institución sea referencia, dentro y fuera del mundo asegurador malagueño y nacional. Gran trabajo el de nuestras Chicas…

SUSANA DIAZ (5)
Estoy colegiada recientemente y recomiendo que lo hagáis, estás a la última en todo y la formación es magnífica y de una gran ayuda para nuestro sector. Sus administrativas un encanto a la hora de ayudarnos.

Makel Marbella (5)
Gran labor la del colegio en defensa de los intereses de corredores y agentes. Un fuerte abrazo.

Cristina Carrillo (5)
Es el Colegio de Mediadores de Seguros que se mueve por los intereses de la mediación en la provincia Malagueña. Ofrecen grandes ventajas por pertenecer a ellos. ANIMO a todo a colegiarse.

activosaponte M (5)
Curso de formación inmejorable. Recomiendo 100%

Benito Rius (5)
Como colegiado, la encuentro una institución muy importante para la profesión de mediador de seguros. Ofrece un apoyo en todas las áreas de nuestro trabajo, como es la formación, intermediación con aseguradoras, asesoramiento en las obligaciones y resolución de problemas, si es que ocurren.
Frente a los clientes, actúa como organismo de representación y mediación entre conflictos, ya que muchos mediadores tenemos contratado nuestro servicio de atención al cliente a través de la institución.

Busta Rhymes (5)
Ha sido una experiencia muy buena. Un web increible.

David Bloomfield (5)
El Colegio de Mediadores en Málaga siempre está disponible para ayudarnos
en relación a nuestra correduría. Estamos muy contentos con el Servicio.
David Bloomfield : Bsure Insurance Brokers, Marbella.

Jose Correa (5)
Soy miembro activo del Colegio desde hace muchos años y veo en el una evolución muy acorde con estos tiempos. Felicitar al personal del mismo que hacen nuestras relaciones mas fluidas y por su entrega y vocación de servicio al colegiado.

Enrique Vázquez Corredor (5)
Estamos muy contentos con el Colegio y animo a todos los del sector a colegiarse.

Raul Ortiz (5)
El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga proporciona una atención integral y profesional al mediador, a través de un equipo humano muy competente y cercano. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Jose Gutierrez (5)
gracias por el buen funcionamiento del colegio

Nuria Leon (5)
La mejor forma de demostrar la profesionalidad de nuestro sector. Colegiate.

Manuel Luis de Oliver-Copons y Vila (5)
Siempre atentos con el colegiado y dispuestos a ayudarle en todas sus circunstancias profesionales.

Maribel Safego (5)
Me encanta nuestra web

Celia Marin (5)
Ayyyyy….si no fuera por nuestra Noemí !!!!!! Que sería de nosotros???

Morente Asesores (4)
El contenido de su pagina, nos es de mucha ayuda.

ANTONIO SAYAGO (5)
HACÉIS UNA GRAN LABOR

Rafael A. Guerrero (5)
Buen trabajo el que realizan.

Eugenia Núñez Ojeda (5)
Enhorabuena por el sitio y por ayudar a las personas, con los seguros

Josè Francisco Rodrìguez Rodrìguez (5)
….considero que es el colegio de mediadores màs valorado de toda España., enhorabuena!!!!

Sebastián Cuesta (5)
por el buen asesoramiento

Lluvia Office (5)
Unas profesionales como la copa de un pino.

Ver mas información del centro en internet  Colegio de Mediadores de Seguro de Málaga Málaga