Colegio de Fomento Sansueña Zaragoza

Ciudad : Zaragoza

fomento.edu

email : protecciondedatos@fomento.edu

Eva María Miguel Casanova (5)
¡Qué buenos y bonitos recuerdos tengo de Sansueña! Tiene un gran proyecto educativo, único e innovador y lo mejor es la educación personalizada que cuida todos los ámbitos del alumno. Llevamos a nuestras hijas y es la mejor decisión que hemos tomado. Estamos felices??.

Amelia Pelaez (5)
Un gran acierto elegir Sansueña para nuestras hijas. Educación cercana y personalizada, con un profesorado siempre pendiente de las necesidades y del potencial a desarrollar en las alumnas y entregado a la formación académica e integral de las mismas.
Alto nivel educativo, en especial en idiomas, con unos resultados excelentes que confirman todo lo anterior.
Excelente comunicación con las familias. ¡¡¡ SEGUID ASÍ!!!

Pilar Martín (5)
Una de las decisiones más importantes que hay que tomar como padre es una excelente educación, tanto en valores como en conocimientos para tus hijos y Sansueña lo es TODO, estamos contentísimos con todo el equipo y su manera de trabajar con nuestros pequeños.
Muchas gracias, seguid así!

Juan Chimeno (5)
Es el primer año de mi hijo en sansueña!!!creo que no he podido elegir mejor colegio,estoy encantado!!!sale feliz del cole y no para de hablar de sus amigos y su profe M Eugenia??????y su english teacher Miss Oxana ??????tiene solo tres añitos y lo está disfrutando como un enano!!!!

Andrés Herráiz (5)
Cada día que pasa estamos más contentos con la educación que reciben nuestros hijos en Sansueña. Nos encantan especialmente los valores que les enseñan, de generosidad, de esfuerzo, de compañerismo, y que consideramos claves para su futuro.

Javier Serrano (5)
Educación extraordinaria. Este año el centro número 1 de Aragón en la EVAU siendo que presenta al 100% del alumnado. No deja a nadie atrás. No tiene comparación. Trato personalizado. El nivel de Inglés es increíble. Y además, la formación humana de 10.

Mariajosé Alarcón (5)
Excelente educación académica y humana.

Santiago Viader (5)
La mejor inversión en educación en mi hija!!!.

Víctor Perez Roche (5)
En Sansueña las alumnas reciben una formación excelente tanto académica, como humana. El equipo de profesoras esta enterado a su labor y las niñas se lo pasan genial.

Alicia (5)
Enseñanza individualizada de verdad.
Cada alumno es atendido como si fuese único. En sus potencialidades y en sus dificultades.
Digno de destacar también, la calidez y cercanía del profesorado con las familias

Asier Balaguer (5)
Privado, catolico y con enseñanza individualizada. Los resultados académicos lo situan como uno de los mejores de Zaragoza.

Enrique Cabrero (1)
Privado, muy caro y con ideología 100% del Opus Dei. Para muy ricos. Hay públicos mejores… Y gratuitos.

J-F 2Richemont (5)
Privado

Ver mas información del centro en internet  Colegio de Fomento Sansueña Zaragoza