Colegio Bon Salvador Sant Feliu de Llobregat

bonsalvador.com

email : core-js-bundle@3.2.1

Francesc R S (5)
Uno de los mejores colegios de la comarca. Dotado de los más recientes avances tecnológicos y estrategias pedagógicas más avanzadas. No cabe decir que los alumnos y alumnas son tratados con el más alto índice de personalización desde el primer día. Muy buena relación y trato entre todos los profesores, profesoras y resto de miembros de la comunidad educativa. Un gran colegio muy recomendable.

Maria Ps (1)
Es el tipico colegio de pago donde te dicen que tus hijos llegaran a la universidad, porque las estadisticas de aprovados son del 100% en este examen. Lo que no te dicen es que en 4o de la ESO echan a los que no valen , y ademas en segundo de bachillerato no dejan presentarse a los que van algo rezagados. Te dan el titulo siempre y cuando no hagas selectividad.
Ademas, la profesora de catalan es la pero persona del mundo, de media en cualquier clase la nota media es de un 3 para esta asignatura… y la direccion no hace nada.

E.v (1)
Que mal lo pase de pequeña ahi.todavia tengo el trauma.El colegio perfecto para grabar una pelicula de terror

Naia Samperiz (5)
Es muy buen lugar

maria muñoz lacasta (5)
me sale un poco mas caro , pero mi niña entra este año y desde luego venimos cansados de la poca calidad en la direccion del colegio de las Mercedarias

Beatriz Crespo (1)
Profundamente decepcionante.

Alejandra Pastor Pons (5)
Las instalaciones son de lo mejor.Me he trasladado recientemente a Sant Feliu y espero haber acertado

Jose Carlos Martin (3)
Colegio de monjas concertado

Lextrick (1)
(Traducido por Google) Escuela dura xD

Asco d$0027escola xD

jonathan gines (5)
(Traducido por Google) Buen trata !!!!!

Bon tracta!!!!!

Ver mas información del centro en internet  Colegio Bon Salvador Sant Feliu de Llobregat