Colegio Ave María de la Quinta Granada

Av. de Cervantes, 4, 18008 Granada

Ciudad : Granada

Kuaki Johnson (5)
Estos maestros me hicieron crecer y ser feliz en mi niñez. Gracias a ellos (D. Álvaro, D. Miguel…) ahora yo hago lo mismo y soy maestro.

Carmen Sánchez (1)
Una pena como se está llevando este colegio (el de la Quinta) desde estos últimos años . Nada que ver con lo que las escuelas del Ave María deben ser. Es lo contrario: “El Ave María aspira a enseñar haciendo, para educar enseñando”(Andrés Manjón)
Se debería hacer algo para que vuelva a ser un centro como el que era, donde se motivaba a los alumnos, a los maestros y a los padres, en lugar de hacerlo todo de forma impositiva desde el equipo directivo.

Une Persone (1)
Vergonzosa escuela

andres Guiterrez (5)
Muy buen colegio. El profesorado se preocupa de los alumnos y siempre muy atentos en la organizacion de actividades y fiestas. Pertenece al Ave María de Granada, lo que asegura una calidad en la enseñanza.

Juan Manuel Salguero Torres (5)
Colegio católico de toda la vida en la avda. Cervantes.
Buen colegio y buenos profesores.
Cursos hasta secundaria, incluida.
Buena preparación para Bachiller.

Jose Tercero Gil (3)
Magnífico paseo, un buen sitio para pasear.

Gabriel Baena (5)
Buen Cole. Recomendado.

Jaime Araujo (5)
Este no es el lugar real del colegio, el colegio esta hacia el otro extremo de la calle, al empezar la rectitud de la misma, pero justo al lado contrario, de hecho, la posicion que muestra es la del nº 38 mas o menos de la avenida de cervantes

Sinan SARITOPRAK (1)
(Traducido por Google) Por favor, no piense en hacer ningún proyecto con esta mentirosa escuela / administración. Nos dijeron mentiras y finalmente nuestro proyecto se canceló debido a esta escuela irresponsable.

Please do not think to make any projecet with this liar school/management. They told us lies and at last our project cancelled because of this irresponsible school.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Ave María de la Quinta Granada