Colegio Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús Valladolid

apostoladova.com

email : info@apostoladova.com

Vecino Valladolid (5)
Buena calidad de enseñanza y seguimiento del alumnado. Muy bien ubicado y con muchísimos valores

Esther Arenales (5)
Colegio con enseñanza de calidad, buenas instalaciones y gran profesorado. Además tienen la cercanía con los niños para que se sientan como en casa.

Félix Blanco (5)
Un gran colegio con un equipo directivo consciente y competente. Además se promueve el uso de Linux.

luis angel amurrio ruiz (5)
Tengo grandes amigos que cursaron estudios hay y una persona a la que quise muchísimo peo todos pero todos han salido con mucha personalidad corazon respeto sabiduría y educación proceso
Por eso les emplazo ha seguir asivo mejorarlo
Las cinco estrellas se quedan cortas
Un cordial saludi

Luis Pizarro Pazos (5)
Me encanto cuando fui, eso si sois muy exigentes pero me hizo gracia que en la sala de ordenadores tuvierais Linux, a día de hoy soy ingeniero informático de Software en IBM y ese sistema operativo es indispensable para mi trabajo y mis proyectos.

Mejor Haced loqueelosdiga (5)
Por lo que he leido seria un lujo que mi nieto ingresase aqui.
Que Dios lo quiera y a El se lo pido
Animo Adrian

Quique López García (5)
Un colegio DLKS

Diego Regodon Mena (5)
Excelente formacion academica

Lucia Espeso (5)
el mejor colegio

Jara Toca (5)
Suplercompleta la educación que les dan. Tanto a nivel académico como crecimiento personal

Virginia Sanchez (5)
Mis hijos acuden al colegio, y uno de ellos necesita cierta atención especial. Encantada con la enseñanza y la atención.

Mj L (5)
Gran Colegio, fantásticas religiosas, buenos profesores, buenos alumnos y magníficas instalaciones

henrik kahr (5)
es una pasada