Colegio Andrés de Vandelvira Jaén

colegioandresdevandelvira.es

email : info@colegioandresdevandelvira.es

Ángel Álvarez (5)
Excelente comunidad educativa donde sobresalen de una manera notoria todos y cada uno de los maestros y profesores que la conforman. De un antiguo alumno.

Ana Gomez (5)
Conozco el esfuerzo del equipo de Educacion Infantil de este colegio, excelentes profesionales que trabajan con el método de enseñanza basado en el aprendizaje por proyectos, para quienes cada niño/a es un ser único, que siguen formándose para mejorar en su tarea educativa, y que van a trabajar cada día con la misma ilusión que el primero. Magnífica la huella que han dejado estos años en los alumnos/as que han pasado por sus aulas, y la que dejarán en los venideros.

Dani (5)
Excelentes profesionales docentes, bien formados y con gran implicacion en la enseñanza de sus alumnos.
Trato personal impecable, realizan un seguimiento personal de los niños encaminado siempre en el aprendizaje de nuestros hijos.
Mi experiencia es fabulosa, después de cambiar a mi hijo de centro, al fin veo a mi hijo feliz de ir a clase.
Cuando los docentes tienen como meta enseñar con una sonrisa es de esperar los mejores resultados en valores humanos y académicos.
Un gran cole.

Juani Gonzalez (4)
Estupendo centro educativo con metodologías innovadoras y de excelencia donde además hacen sentir al alumnado como parte de su propia familia.
Acogedora comunidad educativa.

María Nieves Aguayo Navío (5)
Cuando enseñar es un arte, aprender es un placer. Grandes profesionales que se toman la enseñanza de sus alumnos muy enserio. Lo digo por experiencia, mis tres hijos/as han estudiado en este gran cole.

Marina Pareja Quesada (5)
El profesorado es genial, muy implicados y siempre actualizandose con métodos de enseñanza. Muy recomendable, se nota cuando tratas con gente que le gusta su trabajo

Soraya Campos Campos (5)
Excelentes profesionales que se esfuerzan cada día para educar e inculcar grandes valores a sus alumnos.

Inmaculada De la Paz Rodríguez (5)
Muy buen centro, cuenta con buenos profesionales, muy organizados, innovadores y atentos al desarrollo de cada niño.

Carmen Calatayud Tapia (5)
Un colegio estupendo y con grandes profesionales. De los pocos que se preocupa por innovar e intentar trabajar por proyectos en infantil.

Roberto Sanchez (5)
Gracias a todo el equipo del centro! Un colegio con una historia y reputación reconocida. Mis hijos estudian y aprenden allí y estoy súper contento.

Carmen Serrano (5)
Excelente centro educativo, con grandes profesionales muy implicados e innovadores

Felipe Xauen (5)
Excelente colegio e inmejorable equipo docente

Seguid asi

Susana Juarez Martos (5)
Gran equipo docente y buena educación en valores.

francisco gabriel lopez fernandez (5)
Es un cole ideal , grandes profesionales y grandes valores para los niños, lo que todos queremos para nuestros hijos

Joani Morillas (5)
Mi marido empezó a trabajar en este cole, siempre lo ha tenido como un referente como profesional; implicados con el alumnado y en continua formación.

Antonia Vílchez (1)
Es conveniente formarse y actualizarse en temas como Trastornos de
Aprendizaje que se detectan durante la etapa escolar. Los buenos profesionales son los que aceptan retos y es admirable. No es el caso.

Mercedes Montiel Serrano (1)
Si hablamos de bullyng….mejor ve pensando en cambiar a tu hijo de colegio….claro esta lo que tu familia y especialmente tu hijo haya sufrido asi se queda

Erika Cortes (4)
Lo veo super bueno

Chiki Chiki (1)
Pésimo, decepción total . No pude tener peor elección. Si tú hijo o hija es muy lista o listo llévalo pq estarán encantados , si le cuesta no le van a hacer caso. No van a tomar medidas , no trabajan con el niño pq no les da la gana , los docentes de la ESO pésimos ,mayores ,viejos, faltan a clase ….. evidentemente mí hijo ya no está allí por suerte . Ahora dicen q son instituto…mentira …puro postureo…malas formas no te dan confianza. Bueno y no esperes llamar y q te den cita para algo pq dicen sii le llamamos y cero .

roberto soria (4)
Un gran programa educativo moderno

Ver mas información del centro en internet  Colegio Andrés de Vandelvira Jaén