Colegio Aljarafe S.C.A. Mairena del Aljarafe

colegioaljarafe.es

email : administracion@colegioaljarafe.es

elena guerrero durán (5)
Como maestra en prácticas, he vivido una experiencia súper enriquecedora en dicho colegio. Animo a todas las futuras chicas y chicos en prácticas que acudan a este centro porque aprendes una barbaridad y además te hacen sentir parte de la familia, adquiriendo muchísima independencia y enfrentándote a lo que te vas a encontrar en el día de mañana.
Hago especial mención a la profesora de Inglés de Primaria: USHA por su forma de dar el Inglés y que haga que todos y todas participen hablando en esta lengua, cosa que muchas veces en otros colegios no se hace en la asignatura de Inglés.
Es un colegio increíble en todos los sentidos. Un profesorado con una gran vocación y amor por su alumnado, y una metodología que todos los colegios deberían de adquirir, sin necesidad del libro como material y con una gran variedad de recursos y materiales para aprender, dejando de forma más clara y fácil los contenidos en los niños y niñas.
Tal y como mencionan en la web realmente educan para la vida, no solamente enseñan contenidos, sino valores y potencian el desarrollo integral de cada niño y niña.
Fomentan la igualdad y la libertad, además de sus planes saludables y ecológicos. Si en un futuro tengo hijos o hijas y sigo viviendo en Mairena, los meteré aquí.

Antonio Manzano Villeg (5)
Uno de los mejores centros educativos que conozco, la forma de educar siempre con los valores éticos y la libertad como tema principal consigue hacer de los estudiantes de este centro personas aptas para la vida en el mundo exterior.

Maricarmen (1)
El sesgo político comunista de muchos de sus profesores hacen de este centro un gulag educativo… La pena es que no dejen libertad de pensamiento y solo quepa la opinión sesgada de sus » zurdos» profesores…
Una pena que siga habiendo colegios de este tipo.

Daniel Escribano (5)
He estudiado en este colegio y conozco al personal educativo que está trabajando en el mismo.

Solo tengo buenas palabras por como se toman en serio su trabajo, siempre difícil contentar a todos los padres, pero de gran calidad de servicio y esfuerzo.

Sigue siendo un colegio de referencia.

ballet giralda (5)
Este colegio es distinto a los demás pero tienen un sistema de enseñanza maravilloso pues salen superbien preparados para la universidad además de darles a los chicos , amor, respeto y felicidad son admirables.

EL LOCO GAMEPLAYS (1)
Hasta los días de fiesta con el dichozo tema de harry potter. Desconecten esa pijotada por dios.

Macu Díaz (5)
Mis tres hijos cursaron estudios en este colegio. Solo tengo palabras de agradecimiento por el compromiso y la profesionalidad que sus profesores demostraron en todo momento. Un ejemplo para todos.

Carmen Castelo Rus (5)
Un colegio estupendo donde los profesores son muy agradables y el sitio es aun mas agradable

Ivan Andujar Lara (5)
Estudié aquí desde 6 de primaria hasta 4 de la ESO. Con diferencia el mejor colegio en el que he estado. Profesores de calidad educando en valores. Lo recomiendo a todo el que pueda.

Antonio J.B. (1)
Lamento profundamente el haber tenido aquí a mi hijo perdiendo el tiempo. Planificación nula , control inexistente , y un sesgo político increíble para una institución educativa que “ se dice “ independiente

Angel Fernandez Millan (5)
El mejor colegio de Sevilla y provincia para mi gusto. Concertado en primaria y secundaria. Educan en valores y en libertad. Métodos cooperativos. Absolutamente recomendable, mi hija ha estudiado en el Aljarafe y está plenamente satisfecha.

David villabedi (5)
Le doy buena nota por las relaciones que saque de este colegio…. sin duda aconsejable para los hijos. Pero de padre comprensivos.

Esther Rodriguez (5)
Estudié aqui desde 1° EGB hasta COU. La mejor experiencia de mi vida.

Juan Antonio Martínez (5)
Gran colegio por sus métodos y también por sus resultados. Educan en valores

Carlos Alberto Mata Gil (CeuxDruman) (5)
Muy buena educación, a excepción de ciertos profesores (como puede pasar en cualquier instituto).

tarte ferreras (5)
Merece la pena estudiar aqui, para mi el mejo colegio de toda sevilla

lolagarcia 2005_ (5)
Es el mejor colegio del mundo solo que algunas profesoras tenen que ser más amables