COLEGIO ALAZNE IKASTETXEA Baracaldo

Ciudad : Baracaldo

colegioalazne.com

Erlantz Lopategi (1)
Fui a matricular al peque en el aula de 24 meses, fui con la documentación de atención temprana (Gobierno Vasco) mi hijo solo necesita logopeda para que arranque a hablar y directamente no querían al crío, desastrosa reunión con el psicólogo del colegio, incluso inventándose problemas en el crío que no tiene (según lo que veía en el crío mientras estábamos reunidos), elevando los supuestos problemas como para que en el futuro tener que necesitar un aula abierta que su centro no tiene.
Publicitan que tienen un sistema innovador para trabajar con los críos y evitar el acoso escolar, entiendo como funciona si desde las edades mas tempranas intentan evitar a los críos que sospechan raros o diferentes (para ellos), esta es mi opinión personal basada en mi experiencia como padre.
No quiero entrar en mas detalles, porque salí del colegio muy disgustado y doy por hecho que hay padres encantados y que seguro que hay profesionales trabajando en ese centro que intentan hacerlo todo lo bien que pueden pero mi experiencia a sido así y me siento obligado a contarlo.

Edito por la respuesta que ha dado el colegio: entonces algien falta a la verdad, si es cierto que el colegio Alazne De Cruces dispone como dice la respuesta que han dado a mi opinion de dos aulas abiertas por que su psicólogo me dijo que buscara otro colegio pq el suyo no tiene aula abierta? De verdad q no lo entiendo.
Edito por segunda vez por la respuesta que ha dado el colegio:
El psicologo me lió, aclarado que SI TENÉIS AULA ABIERTA, entonces realmente lo que no tiene Alazne es «AULA ESTABLE» , un tipo de aula especial que no sabia de su existencia y las lagrimas es lo que me salen. Lamentable que vea a mi hijo y tenga que llegar a liarme con las aulas que supuestamente necesitará mi hijo de 24meses que unicamente necesita arrancar a hablar .Aclarado, muchas gracias por su tiempo.

Iñaki Alvarez Salsidua (5)
Alucinante, un colegio que es laico y no discrimina a las familias religiosas un colegio de integración racial, excelentes profesores y profesoras, buen ambiente, participación de los estudiantes y padres en los eventos, vamos una gozada. Recomendable al 1000%

Tu Papasito (1)
Esto es una gran miérda el colegio se cae a cachos y hay ciertos profesores en secundaria que no realizan un buen trato con los alumnos.NO RECOMENDABLE

Izaskun Alvarez (5)
Llevo alli a la niña desde este año y estoy contentisima con el trato.
Las profesoras que tiene son adorables.
Si que es verdad que es viejo pero coml todos los.colegios urbanos.

Jon Ander Gurutze (5)
Gracias por vuestro trabajo.

lorhayne silva (5)
Encantada!