Col·legi Públic Frederic Godàs Lérida

Ciudad : Lérida

agora.xtec.cat

email : mathjax@2.7.9

Miriam Gamez Izquierdo (1)
Buenos días, hago esta reseña para quejarme!!! Pero CON LETRAS MAYÚSCULAS, hoy ha salido la lista definitiva de los admitidos para P4, y estamos indignadas, porque? porque la chica que había en recepción, nos dijo que no pusiéramos más opciones, ya que para P4 si que había plaza, que hicimos, no poner más opciones… TOTAL, que hoy nos encontramos que no los han cogido, y la de recepción nos dice que eso ella NUNCA lo ha dicho, si que lo dijo que me acordare de ese día TODA MI VIDA, que le dije a mi hermana, que hacemos no lo ponemos? Y mi hermana dijo no, si nos dice que no pongamos más opciones que hay plaza será porque hay plazas… Pues me parece una vergüenza, ahora tenemos que ir a enseñament, a volver a hacerlo todo para que nos lo cojan en otro colegio, vergüenza de colegio. INDIGNADA Y VERGÜENZA!!!! Gracias, por tratarnos de mentirosas, ya que nosotras de ser así hubiéramos puesto CAMPOS ELISEOS como segunda opción.

Francisco (5)
EXCELENTE

Ver mas información del centro en internet  Col·legi Públic Frederic Godàs Lérida