Col·legi Pineda L'Hospitalet de Llobregat

Ciudad : L'Hospitalet de Llobregat

pineda.es

email : info@pineda.es

Alejandro Gómez Parra (5)
Colegio que sigue las directrices de una educación diferenciada y cristiana. Ahí se forman a las niñas como persona y se acompañan a las familias en esa educación, para que puedan seguir las distintas fases de la evolución de sus hijas.
Se adapta a las nuevas tecnologías y métodos pedagógicos, como puede ser iPads, pizarras electrónicas, método Singapur en matemáticas, inclusión de asignaturas en inglés,…

Linda Jiang (5)
Escuela con muy buena educación

Jordi Carbonell (5)
Llevo a mi hija y se preocupan por su educación integral. Colegio Cristiano ( OPUS ) . Buena gente.

santi guarner (5)
Se supera de año en año y van 51. Sólo con un gran profesorado se consigue seguir creciendo después de tantos años. Aquí hay mucha alegría, se aprenden las materias en catalán, castellano e inglés.
Desde hace años se han convertido en una de las mejores escuelas de Barcelona y Hospitalet, con 100% de éxito en la selectividad normalmente . El secreto está en las tutorías personales de las alumnas y atención a los padres. Cada alumna es importante. Cerca está la parada Gornal de la L9 y la estación de Bellvitge de RENFE.

Fernando Villar (5)
El mejor colegio de LH

Mónica Argemí Ballbè (5)
(Traducido por Google) Es una escuela excelente !!!

Es una escola excel.lent!!!

Lucía Sanz Estudillo (5)
(Traducido por Google) Jajajajaja solo para verse bien

Hahahahhaha solo para quedar bien

Ver mas información del centro en internet  Col·legi Pineda L'Hospitalet de Llobregat