Col·legi Camí Barcelona

colegiocami.com

email : INFO@COLEGIOCAMI.COM

Noe Vila (5)
Fui alumna de este colegio desde primero de primaria hasta cuarto de la ESO hace ya algunos años, hace poco tuve la oportunidad de hacer prácticas en él y pude comprobar lo mucho que había cambiado su metodología frente al aprendizaje, cuando yo iba en esto colegio es cierto que era el método tradicional y con valores ciertamente «anticuados», años después en el 2020 he podido comprobar como ha cambiado la educación en función a las necesidades de sus alumnos, mucha disciplina y respeto sin dejar de ser una gran família, en definitiva, yo llevaría a mis hijos a este colegio sin dudarlo.

Ricard Lopez (5)
Es el colegio dónde a mi hijo le hablan por su nombre y apellidos, todo el profesorado es muy bueno y educan muy bien , desde el respeto, mi hijo es educado y buena parte es gracias al colegio cami. Recomiendo a todos los que tengan dudas vayan a conocer en persona todos los detalles.

Jessica Villacorta Luri (5)
No es un colegio para niñas. Es un colegio mixto, muy bueno. Gran equipo de profesores y educadores

TermixX Arx (1)
Soy partícipe de la actitud de profesores con algún niño que le cuesta más que a otro y hacen cosas ineptas, como decirle a un compañero que le pegue una colleja cuando se despiste, como que un niño se rompa la nariz y lo tengan ahí sin llamar a sus padres ni a la ambulancia y hacerlo salir como si nada a la hora de salida sin decirle nada a sus padres (niño de 7 años).
Es un colegio CHAPUZA

Ana Mourelo (1)
Jamás pensé que en un colegio podrían decirme que no de tal manera, a mi solicitud de colocación de un cartel de la fiesta Solidaria para la investigación del síndrome de Aitor (duplicación mecp2).
Hoy en Col.legi Camí desde lejos me han dicho: NO, NO, NO!. Me han acompañado a la puerta y literalmente me han echado con un gracias.
Espero señora, por llamarla de alguna manera, que nunca tenga que vivir en primera persona lo que estoy viviendo yo con mi hijo.
Ya sé dónde nunca recomendaría escolarizar a un niñ@, porque viendo el trato recibido hoy no quiero ni pensar que valores deben inculcar en dicha escuela.
Quiero pensar que es cosa de la persona que me ha atendido y no del centro, por lo que sólo puedo sugerirles que por su bien cambien a la imagen que tienen atendiendo porque es lamentable que en un centro infantil no se valore algo como el respeto y la empatía.
#colegioCamíceroempatía

Laura (1)
María Litzi, pensaba inscribir a mi hijo de 15 años. Porqué dices que es un colegio de «niñas» .Estoy preocupada por tú comentario.

Maria Litzi Salazar (5)
Colegio para niñas