CLC idiomas Córdoba

clcidiomas.com

email : clientes.centro@clcidiomas.com

Clara Pericet (5)
Estoy encantada con la academia! Las clases son súper amenas, los profes son geniales y el trato inmejorable! Recomiendo 100%

David Rodríguez (5)
Fantástica experiencia en CLC Idiomas. Los profesores son grandes profesionales, nativos. Y el personal siempre profesional, atento y preocupado porque todo esté bien en todo momento. Muy recomendable

Raquel Mondaza (5)
Son muy profesionales y he notado mucho mis avances en el tiempo que llevo.
Las clases son muy amenas , disfruto aprendiendo. Lo recomiendo 100%

Gloria Medina (5)
CLC es perfecto para poder sacarte el idioma que necesitas, cuentan con un equipo y un profesorado inmejorable, las clases son amenas lo que facilitan la adquisición del idioma. Lo recomiendo para todas las edades!

Jose Antonio Saez (5)
Tuve a mis dos hijos y el trabajo que hicieron fue muy bueno

Jose María Martínez Carmona (5)
Calidad y formación de calidad en idiomas. Buena formación en los cursos de preparación para la obtención de los certificados de nivel B1 y B2. Te gestionan todo y están pendientes. Buena relación calidad precio y los tengo cerquita de casa.??

Javier Tena (5)
De lo mejor en academia de idiomas en Córdoba.
Variedad de cursos con una gran adaptabilidad de horarios y precios.
Tanto el personal que atiende, como el profesorado en sí son excelentes profesionales y bellísimas personas.
La recomiendo 100% para todo tipo de niveles!

Noelia Moreno (5)
CLCidiomas es una escuela excelente. Está dotada de un personal inmejorable , empezando por su profesorado nativo. El trato que tienen con el público es impecable!!

MARÍA JOSÉ MÁRQUEZ (4)
Enseñanza profesional y de calidad con profesores que hacen que la enseñanza sea algo ameno y gratificante. Gracias ??

simon rausseo (5)
Excelente grupos de profesionales y nativos profesores de inglés .. una buena relación precio valor

JOSE LUIS MATAIX VIZCAINO (5)
Una segunda oportunidad para consolidar/aprender excepcional.

PILAR PÉREZ (5)
Excelente nivel y entrega en el trabajo, señal de magnífic@s profesionales!!

Antonio Moreno (5)
Excelentes instalaciones, buen trato y profesores nativos con experiencia!

Luis González Castellano (5)
Llevo algunos meses en clases one2one online y la experiencia es perfecta, se adaptan a tus horarios, a tu nivel, eliges si prefieres conversación libre, mejorar gramática o lo que quieras. En poco tiempo he vuelto a recuperar el nivel de fluidez que creía perdido.

Enrique Lopez (1)
He tenido una mala experiencia con esta academia. Las clases bastante masificadas y el nivel de enseñanza no esta a la altura. He tenido que cambiarme a otra academia por no estar en mis expectativas.

Conchi Curiel (5)
Buen nivel en las clases. Profesores muy competentes.

Rafaela Porras (5)
Unos profesores muy profesionales la mejor Escuela de Idiomas en la que tuve el gusto de estar matriculada.

Marisol Solano (5)
Mi hija estuvo en CLC y los resultados fueron muy satisfactorios para la acreditación del B2

Maria Granada Larrinaga (5)
Enseñar puede ser difícil, pero aprender con ellos es fácil. Grandes profesionales

Alberto Salcedo Pérez (5)
Son unos auténticos profesionales del sector idiomas, centros muy bien preparados y acondicionados para la formación. RECOMENDABLES 100%

Raquel Díaz Pérez (5)
Con una metodología y una forma de gestión propias, consiguen excelentes resultados. Muy satisfecha con la experiencia

Alberto Lozano (5)
Gran equipo de profesionales, enhorabuena.

Celia Cabrera Leyva (5)
Excelente compromiso, atención y profesionalidad.

Noloam (5)
El trato con los clientes que tienen son muy buenos, te dan total confianza y seguridad desde el minuto 1

Javier Sarrasín (5)
Metodología propia y porcentaje muy alto de aprobados

Manuel Marcos (1)
Una vergüenza, han intentado engañar en las clases a mi mujer, y ni siquiera le han hecho matrícula, cobraban sin desglosar el iva y no querían dar el libro de reclamaciones

juan carlos gomez rodriguez (5)
Fenómeno

Alejandro Ocaña Garcia (5)
Increíble en todos los sentidos

Sergio Jiménez (5)
Excelente preparación en apenas 1 mes para el examen PET de B1. Profesores nativos y enseñanza muy buena.

Elena Alvarez (5)
Buenos profesionales.

César C. (5)
Aprendizaje asegurado de la mano de profesores nativos. Excelente.

vincent diazbedia (5)
La mejor Academia para aprender idiomas y obtener los diplomas acreditativos. Profesores Nativos con amplia experiencia. Título prácticamente asegurado.

Victoria Martinez (5)
Grandes profesionales!!!

Rafael Moreno (5)
Excelente calidad de profesorado y de instalaciones

Antonio Hernández Barrado (5)
Profesorado nativo muy competente

Sarah Sullivan (5)
????????????

Juan Carlos Andreo (5)
(Traducido por Google) ¡Un lugar realmente bueno para aprender inglés!

A really good place to learn English!

Ver mas información del centro en internet  CLC idiomas Córdoba