CES Lope de Vega Córdoba

ceslopedevega.com

email : [ buscando… ]

Karmeli (4)
Mi sobrino empezó 1º de bachillerato en CES LOPE DE VEGA. Según él , es el primer colegio donde todos son amigo de todos, se llevan bien con todos y no hay ningún mal rollo entre ellos. Está muy contento. No le pongo máximo de estrellas porque la profesora de Física lleva mucho tiempo sin ir y aún no han buscado un sustituto, cosa que no entiendo en un bachillerato.

Rafael García (5)
El mejor profesor de todos es Miguel Angel Gonzalez por supuesto. Echadle un vistazo.

marilo fer (4)
En este centro han cursado mis hijos el bachillerato,y estoy muy contenta,las instalaciones están un poco antiguas,pero el profesorado es gente joven con ganas de enseñar.

Jose Manuel E.E. (4)
Para ser de pago está un poco dejado. Aunque tiene un buen club/escuela de futbol sala

Melocotropo (5)
Me encantó en el grado medio el trato de los profesores, y volví a repetir para hacer el superior.

Antonio MC (5)
Hace más de 20 años que estudie allí y guardo buenos recuerdos. Antiguamente era una guardería…

Bárbara Ramos (4)
Muy buena