Centro Privado de Enseñanza Alcázar de Segovia Segovia

Ciudad : Segovia

colegiocooperativaalcazar.es

email : 40003733@educa.jcyl.es

Francisco Montero Méndez (5)
Ese es un colegio muy bueno. El profesorado también es muy bueno y maravilloso. Con lo cual tengo muy buenos recuerdos de dicho colegio.

Alberto Menendez Del Cuadro (4)

Siro Otero Garcia (5)
Centro educativo en el Barrio de La Albuera.

MIGUEL SIBAJAS SANZ (5)
Pasé mis mejores años de colegio e instituto allí. Desde primero de primaria a cuarto de la E.S.O.
El profesorado es muy bueno y cercano. Creo que gracias a lo que me enseñaron, hoy día soy profesor de física y química.

MARÍA ÁNGELES Llorente (5)
Un gran colegio ????????????

Roy Yaral (5)
Gran colegio, me ha gustado muchísimo. Tiene unos buenos profesores y un gran número de alumnos.

Juan Diego Galindo Miranda (2)
Mi hija va al Elena fortun pero tan poco está este colegio tan mal pero es lo que hay

Lorena Castro (5)
Colegio concertado gratuito. Las instalaciones son un poco antiguas, pero tanto los profesores como la dirección del centro son geniales. Se implican mucho con el alumno. Utilizan nuevas tecnologías para el aprendizaje de los alumnos.

Raúl Higuera (5)
Cabeza en rama el mejor colegio de toda España a tope con la coope.

Vicenta Castro (5)
Excelente, yo estudie allí

Ver mas información del centro en internet  Centro Privado de Enseñanza Alcázar de Segovia Segovia