Centro Integrado de Formación Profesional "Felipe VI" Segovia

Centro de formación profesional

Centro Integrado de Formación Profesional "Felipe VI"

C. Dámaso Alonso, 23, 40006 Segovia

Ciudad : Segovia

centros.educa.jcyl.es

Jeremy el Pato Alfa (Gynow Wait A Moment) (1)
fome la wea po

Ismael Hazioun (5)
Como alumno recomiendo totalmente este centro. Un lugar limpio y con unas excelentes instalaciones para la formación de uno. Pero por lo que realmente destaca y lo recomiendo es por la gran profesionalidad del profesorado.

Eduardo San Clemente (5)
De los centros que conozco, es el que tiene las mejores instalaciones. Desde luego si tuviera que hacer un ciclo formativo, tendría claro que lo haría aquí. Comercio, cocina, imagen personal, peluquería…tiene todo lo que se está demandando actualmente.

Ines Iglesias (5)
Un centro estupendo para trabajar y estudiar. Las mejores instalaciones y profesionales dedicados.
Como alumno podrás adquirir los mejores conocimientos y habilidades prácticas para ser un profesional. Tienes la oportunidad de realizar prácticas en el extranjero con una beca Erasmus. Muchos de nuestros alumnos ya han tenido su experiencia Erasmus en el extranjero!!

M M (3)
Tiene buenas instalaciones, los horarios están bien y hay gran variedad de grados formativos para hacer y la comunicación con el centro de la ciudad es buena.

Alejandro Heredia (1)
Director conflictivo. Mal ambiente.

Atletico de madrid El Espinar (2)
No es mal centro, pero podrian mejorarse cosas, la direccion no da ejemplo de educacion y respeto hacia el alumnado si no superioridad y chuleria

Yolanda Gil Sanz (5)
Excelentes instalaciones!!!Centro educativo con todas las nuevas tecnologías, donde poder empezar tus estudios y ser un gran profesional.

Rebeca Sanz Esteban (5)
Muy buena opción para realizar un ciclo formativo, se preocupan mucho por formarte en la parte práctica (también en la teórica) para que adquieras las competencias profesionales de tu ciclo. Y el Erasmus se lo curran para que te puedas ir fuera.

Juan José Escobar Sanz (5)
Conozco el centro desde que se abrió e invito a conocerlo para valorarlo con la máxima puntuación. Todo el que lo conoce opina lo mismo: magnificas instalaciones.

Maria Perez (3)
Una pena que un centro como este (buenas instalaciones y profesores), tenga una atención telefónica tan poco profesional y con cero educación…

José Manuel Torres (5)
Magníficas instalaciones, y buenos profesionales. Sin duda alguna para recomendar