CENTRO INFANTIL PARQUE, Calle de Numancia, Santa Cruz de Tenerife

ciparque.com

email : direccion@ciparque.com

Rafael Gómez (5)
Centro de educación infantil de referencia. Formación en hábitos y valores. Multilingüe, programa educativo propio y de calidad.
En el se respira amor por los niños. Sus principios fundamentales son la seguridad de los niños y la formación. Aprenden jugando, su educación en valores es inigualable.

Ver mas información del centro en internet  CENTRO INFANTIL PARQUE, Calle de Numancia, Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife