Centro de FP «Juan de Colonia» Burgos

Centro de formación profesional

Centro de FP «Juan de Colonia»

C. Francisco de Vitoria, 5, 09006 Burgos

Ciudad : Burgos

centros.educa.jcyl.es

Sergio Ros (1)
El profesorado encargado de la rama de informática son unos incompetentes. No dan suficiente información (exámenes, trabajos, etc), no se ayuda a trabajadores , sus criterios de calificación no tienen fundamento ninguno, solo se basan el leer diapositivas y si tienes dudas a YouTube, se reutilizan diapositivas, tarea, etc de otros años(en vez de crear ejercicios adaptados al ritmo de la clase o donde mas se flojee, no ejercicios estándar que viene la respuesta en el libro) sabiendo que la informática cambia y se obsoleta. No entiendo como pueden tener a personas así trabajando dentro del ámbito de Educación, hoy día se debería a acceder a este trabajo por vocación y no por un puesto fijo con vacaciones. Yo mi manera de pensar es que mi futuro laboral depende de lo que el profesorado me enseñe y por muchas historias y opiniones que me ha ido diciendo del instituto, las practicas realizadas allí no tienen futuro ya que se sabe que no salen bien formados, todo alumno que consiga aprobar es porque es un maquina y aparte de vomitar el libro en el examen son unos fieras y aprenden por su cuenta, algunos consiguen saber la teoría y aprobarte el examen, pero a la hora de hacerlo en una aplicación real no tienen ni idea por la mala enseñanza, entonces me pregunto ¿para que sirve ir presencial si donde mas aprendo es en casa?

Lidia Rubia (1)
Por instalaciones están bastante bien pero profesorado, estrictos, mala leche, y no te perdonen ni una

David López Bazán (5)
Muy apropiada la impartición de estudios con posibilidad de realizar a distancia a travès de una plataforma online.

cristina G. (1)
Pongo una estrella porque no deja poner menos. A parte de que la secretaría del instituto no funciona correctamente, no te solucionan sus propios fallos, los «profesores» encargados de la rama de informática a distancia son unos incompetentes. No dan suficiente información sobre trabajos y exámenes a realizar, sus criterios de calificación no tienen fundamento ninguno y se ríen de sus alumnos en su cara. No entiendo como pueden tener a personas así trabajando dentro del ámbito de Educación, con la de gente válida que existe hoy en día.

Ivie Leganés (1)
Horrible, no te cogen el teléfono y cuando lo hacen de milagro te van pasando de un trabajador a otro porque no saben la información que quieres saber y que ELLOS deberían saber. No lo recomiendo

Jose Luis Garcia Valle (5)
Es un centro específico de referencia de.las ramas de Servicios en Castilla y León.

Elena Perez (5)
Por los colegios de siempre

José Manuel Ortega Lopéz (5)
(Traducido por Google) OK