Centro de Formación Foris Orense

Ciudad : Orense

forisformacion.es

email : info@forisformacion.es

Pedro Jose Blanco Aguado (4)
Buen centro de formación con excelentes profesionales y muy buena atención

Javier Rodriguez (5)
Excelente sitio. Y tienen un profesor buenísimo Sr Jesús. Lo recomiendo encarecidamente. Sabe de armas y de explosivos más que nadie. De familia militar. Los gerentes son muy buena gente. Un saludo

Manuel Palomanes (5)
Hablar de Foris, es hablar de SEGURIDAD PRIVADA, si necesitas formarte en este sector, sin duda es la mejor opción, cuenta con personal muy profesional y especializado. La atención es excelente, tanto por parte de Sonia como de David, siempre dispuestos a resolver cualquier duda o necesidad.

Jacobo Troncoso (5)
Excelente centro de formación. Muy útil para formarse para el mercado laboral. Muy buen trato al alumnado.

Paula Mozo (5)
Foris destaca por su gran profesionalidad. Buenos profesionales gestionados por un equipo impecable.
Totalmente recomendable.

Rosa Lafuente (5)
Centro de Formación con experiencia. Buena atención por parte de sus gestores. Trato cercano y con interés por satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Pablo Troncoso (5)
Me senti muy comodo haciendo el curso de vigilante de seguridad. 5 ESTRELLAS!

Jair Cervantes (5)
Buen trabajo

Inmaculada Gonzalez (5)
Es un centro muy serio, con buenos profesionales que se involucran en que el alumnado tenga una buena experiencia en el curso y siempre están dispuestos a ayudar.

Eva Campo (5)
Grandes profesionales siempre dispuestos a asesorar. Instalaciones y trato estupendo!ademas de gran variedad en cursos.

Susi Carnero (5)
El curso al que asistí fue excelente, estuvo muy bien organizado por parte del centro y la docente era amena, gran profesional y muy cercana. Atención personalizada durante la realización del curso. Asesoramiento en todo tipo de ayudas, cursos y documentación. Gran equipo!!!

Valentina Alonso (4)
Mi experiencia en estos ultimos años con Foris siempre ha sido muy positiva en todos los aspectos: atencion, formacion, etc.

Patricia Novoa (5)
Excelentes profesionales.Atención personalizada, y con trato exquisito.

Antonio Sanchez (5)
Gran profesionalidad y trato excelente.

cristina airas (5)
El mejor centro de formacion de la provincia de Ourense. Un lugar de referencia en formacion.

Jose Rico (5)
Excelentes profesionales

Laura Miranda Prol (5)
Grandes profesionales, muy involucrados con sus alumnos.

Carlos Badas (5)
Excelentes profesionales en el difícil sector de la formación

Ver mas información del centro en internet  Centro de Formación Foris Orense