CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL MONTESSORI-SAN ISIDRO Valencia

Ciudad : Valencia

ceisanisidro.es

Jessi De La Torre (5)
De los mejores centros en los que he tenido la oportunidad de formar parte. Instalaciones por y para los peques, especialmente las aulas destinadas a la metodología Montessori, perfectas y cuidadas al detalle donde prima la libertad y el respeto, y se fomenta la autonomia para conseguir pequeños grandes adultos. Es impresionante ver los cambios que curso tras curso se dan en los peques, gran parte de ello gracias al personal, que es inmejorable, tanto a nivel vocacional, personal y emocional ¡pues el cariño nunca falta! Y cómo no, destacar la importancia que el centro atribuye abiertamente a las familias, haciéndolas partícipes, pues cuando contribuimos todos a la educación se nota! Agradecida de haber formado parte del magnífico equipo y haber encontrado una pequeña familia para toda la vida 🙂

Emma Badia Gimeno (5)
La mejor escuela infantil!
Está siendo una experiencia muy satisfactoria , en nuestro caso pensábamos llevar a nuestra hija a otra escuela infantil que teníamos más cerca de casa pero una vez vimos las instalaciones de esta escuela , el proyecto educativo y el personal no tuvimos ninguna duda.
Es una escuela perfecta para la educación y aprendizaje de los pequeños. Nuestra hija entra a la escuela muy contenta y sale aún más feliz y eso tiene que ver mucho con el personal de la escuela. Enormemente agradecida a Lorena, Nuria, Loles y demás profesoras que tratan con tanto cariño y amor a nuestros pequeños . Es de agradecer que los traten con tanto amor estando tantas horas lejos de los papás.
Tiene unas instalaciones en perfectas condiciones, con mucho espacio y todo muy adaptado a nuestros hijos. Con unos recursos educativos excepcionales.
Sin duda alguna la elegiría mil veces más. Aconsejada 100%
Sólo hay que ver lo feliz que se pone nuestra hija cada vez que ve a sus profes! Enormemente agradecida!

Maricarmen Hernandez Leal (1)

Jorge Villarín García (5)
Encantados de haber llevado a nuestra peque a este centro. Grandes profesionales y aulas preparadas para aplicar de forma real el método Montessori.

Sonia Calero (5)
Es un centro con unos espacios para los peques muy cuidados y con un personal que educa con cariño, vocación y profesionalidad. Llevan a cabo la metodología montessori y sus espacios con material de esa filosofía están presentes. Sin duda, una de las mejores escuelas infantiles.

Amelia Granda (5)
Hoy he podido visitar esta escuela infantil y he salido de ella muy satisfecha. Las instalaciones están totalmente equipadas y organizadas para trabajar el método Montessori. La atención de Loles ha sido estupenda y se nota que el equipo está bien formado y es profesional. Ver a los niños que preferían quedarse en la escuela a irse con sus padres o abuelos habla muy bien de ellos. La recomendaría sin dudarlo!

lola gandia (5)
Un sitio especial para los peques. Muy contenta con el trato recibido. Lo recomiendo.

Ver mas información del centro en internet  CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL MONTESSORI-SAN ISIDRO Valencia