Ceisal Valencia

ceisal.com

email : formacion@ceisal.com

Victoria Tormo (3)
No dudo que sea una buena academia ya que me apunté por tener referencias muy buenas de compañeras mías.
La modalidad online muy bien, me enviaron los libros y perfecto, pero en mi caso particular me han aplazado el comienzo de las clases presenciales 3 veces. (una por el covid y entendible) las demás cuando ya pensaba que por fin iba a poder comenzar (ya que la modalidad online no me funciona personalmente) me dijeron que no había un número suficiente de personas.
Por la parte online genial, a aquellos a lo que le funcione estudiar en su casa y por su cuenta claro.
Me enviaron todos los libros y la web está actualizada, pero la única pega que les pongo es la comentada anteriormente.
Gracias.

Salva Tello (5)
Excelente academia

Nuria T. (5)
La mejor academia para preparar oposiciones. Los profesores son muy buenos y te van guiando en lo que es lo más importante estudiar. Las clases se graban y se cuelgan en el aula virtual, osea que podemos verlas varias veces.
Una de las mejores cosas ha sido hacer el simulacro global en el mismo aula donde haremos el examen, es una muy buena experiencia.
Muy recomendable.

Coral (1)
Un poco informales he enviado varios Whatsapp,y he llamado varias veces,y todavía espero que me informen,,,,

Belchí TO (5)
Tuve algunos problemas en obtener información relacionada con un curso por un problema ajeno a ellos pero ha sido solventado y su atención ha sido inmejorable. Muchas gracias

Esperanza Asenjo (5)
Me recomendaron Ceisal como academia para la preparación del EIR y la verdad que todo muy claro, ordenado y preciso. Recomendado 100%, muchas gracias por todo, saludos

Gabriela Portoles (1)
Meses esperando el material para poder estudiar la oposición, los únicos libros que tenemos tienen la bibliografía de los años 80-90, lo que los hace inservibles.
No hemos tenido ninguna información de parte de la academia ni nos han dado explicación.
El curso cuesta #1000€#, asik por ese precio y el trato que estamos recibiendo no recomiendo esta academia para nada.

RESPUESTA: lamento comunicarte que pese a haber mandado emails hace semanas, no he tenido ninguna contestación, solo por compañeras que conocían a gente k trabaja con vosotros.
Prefiero escribirlo por varios puestos si así evito que otras personas pasen por la misma situación en la que estamos mis compañeras y yo.
Un saludo.

Liwelin Maiden (1)
No recomiendo para nada esta academia, la organización pésima, y la calidad muy lejos de los mil euros que vale. Un mes esperando los libros, foros cerrados, temario actualizado sin explicar en clases presenciales, muchas excusas y mucha decepción. Tirar el dinero.

Ver mas información del centro en internet  Ceisal Valencia