CEIP San Juan de Dios Granada

CEIP San Juan de Dios

Av. de Maracena, 111, 18014 Granada

Ciudad : Granada

JENNiFER ALONSO MOLINA (5)
Buen colegio, una única línea hace más familiar el trato profesor-padre/madre

Antonio TejMur (5)
Es público y cuenta con infantil y primaria, aula matinal, comedor y extra escolares

María Salinero (5)
Es un colegio público donde se trabaja para y por los niños, con mucha implicación de profesores/as y padres y madres por hacerlo mejor. Ha sido una magnífica elección!

Juan Pedro (3)
Colegio con muy buen nivel educativo pero sigue igual que hace 20 años, apenas se ha modernizado.

antonio “icarogr82” jmg (5)
Centro público dotado de un equipo profesional estable en su mayoría y comprometido con la educación del alumnado.
Entre lo negativo podría destacar que las instalaciones tienen bastantes años, la adaptación a necesidades educativas especiales es nula y la biblioteca posee un catálogo de libros infantiles obsoleto de viejos e incluso inadecuados.

Es destacable en pro del centro la fuerte vinculación de la comunidad educativa: padres y maestros se coordinan para mejorar y favorecer al máximo las actividades y devenir del centro. Posee algunas actividades extraescolares (este año Inglés, Robótica y baile flamenco) , comedor, aula matinal, huerto escolar, patio de arena, pista de balón pié y es centro TIC (aunque no le sobran precisamente recursos) y centro bilingüe (inglés).

cristina caba (5)
Es muy chulo porque puedes saber el sitio y las fotos del sitio

Jose Manuel Romero (5)
Instalaciones bien cuidadas, buenos profesores, y encima bonito.

Tareq Saoud (5)
Buen colegio,con buenos profesores ,en el cual he pasado 9 años de mi vida(hasta el 2014),y del cual tengo muchos recuerdos de mi infancia.

Sergio M. (3)
buenos profesores.

Maite (5)
Es verdad

Noah Ehrlich (1)
(Traducido por Google) Es un cumplido calificar este lugar de 1 estrella. Dos de las 3 hamburguesas de pollo llegaron completamente crudas al centro. El personal no mostró ningún recurso. Este lugar debería estar cerrado. ¡Horrendo!

It is a compliment to rate this place 1 star. Two of 3 chicken burgers arrived completely raw in the centre. The staff showed no remourse. This place should be shut down. Horrific!

Ver mas información del centro en internet  CEIP San Juan de Dios Granada