CEIP San José de Calasanz Valencia

ceice.gva.es

email : secretaria_coned@gva.es

Andrea Sanchez Rosa (5)
Realicé mis estudios en este cole,y la verdad que a día de hoy tengo 33 años y tengo muchos recuerdo de el, desde la Sra Amparo de prescolar,a Paquita que fué mi tutora y Fernando el director, Raquel de gimnasia, jjjj que recuerdos grandes profesores!!!!!! Y aunque ya no está….. Paco el conserje,un gran hombre.Recomendable totalmente. Sin duda alguna!!!!

Colegio Público San José de Calasanz (5)
Soy nuevo vecino de la zona y llevo a mis hijos al cole CEIP San José de Calasanz, estamos muy contentos ya que se han adaptado genial.
El profesorado es encantador y te facilitan todo, hacen muchos proyectos y es una escuela muy abierta a la familia.

Tatiana Parraga Reyes (5)
Excelente colegio! Yo estudié ahí toda la primaria y solo tengo buenas cosas que decir de mi colegio los profesores super atentos sobre todo Don Fernando que era mi tutor y director del colegio .
Recomendadísimo .

Álvaro V. (5)
Buen colegio

Lara Grosjean (5)
(Traducido por Google) Enviamos a nuestros tres hijos a esta maravillosa escuela mientras estábamos en Valencia. Los maestros son fabulosos, el tamaño de las clases es pequeño y la comunidad de padres es atenta y participativa. ¡Recomiendo esta escuela!

We sent our three children to this wonderful school while we were in Valencia. The teachers are fabulous, the class sizes are small and the community of parents is caring and engaged. I highly recommend this school!

Ver mas información del centro en internet  CEIP San José de Calasanz Valencia