CEIP San Fernando Santa Cruz de Tenerife

CEIP San Fernando

C. Ramón y Cajal, 45, 38004 Santa Cruz de Tenerife

Ciudad : Santa Cruz de Tenerife

José Miguel Viera González (5)
Infinitamente agradecidos con todo el personal directivo y educativo, el mejor colegio donde pudo estar mi hijo, todos profesionales y muy involucrados con la enseñanza y bienestar de los alumnos. Gracias, gracias y gracias!

Miguel Angel Viera Socas (5)
Muy buen colegio.

Alicia De Pablos (5)
El inicio de curso estuvo muy bien organizado, se ve que hay un gran equipo detrás, enhorabuena

Carito FCFM (5)
Hasta ahora me parece muy buen colegio. La directora siempre muy involucrada con los alumnos y muy receptiva con los padres. Buenos proyectos para los niños. Ademas es un colegio donde hay niños de muchas nacionalidades, lo que enriquece el intercambio social, que la globalización conlleva. Sólo necesitan que el Ayuntamiento teche las canchas… sigan así.

Manuel CP (5)
Me encantan los planes de estudio que tienen aparte de poner a los niños ante todo. Es un centro innovador y donde hay ganas de seguir mejorando.

Gara G. (5)
He estado en el colegio durante 9 años , he hecho montón de amigos de todos los países, aveces ni sabía que en país estába, era la única de Canarias por lo menos podía decir cosas que nadie entendía, ni sabían que era baifo, bueno por lo menos he viajado a muchos países, era una aventura internacional ??

DevaTur – Descensos en canoa (5)
Nos encanto como tratan los profes a los chic@s. David y Nadia.

Daniel Eduardo Estevez Amaya (4)
El Mejor colegio

Kymera 40 (5)
Los mejores recuerdos de mi infancia