CEIP Cierva Peñafiel Murcia

CEIP Cierva Peñafiel

Pl. Santo Domingo, 3, 30008 Murcia

Ciudad : Murcia

Londinium Creative Arts (5)
Mi experiencia con mi hijo en el colegio ha sido y está siendo muy positiva. El profesor don Francisco con su metodología y su profesionalidad es una auténtica lección de enseñanza vocacional. A mi hijo le ha ayudado a remontar su nivel y mostrar interés. Manolo, el antiguo director, es una persona muy valiosa por su humanidad y vocación. Un 10 para este centro y todo su personal docente. Recomendable 100%.

Siempre unico (Vincent Van Good) (5)
Tal como indican una buena parte de las reseñas es uno de los mejores colegios, tanto en cuanto a sus renovadas instalaciones como en cuanto al nivel educativo y del profesorado.
Además, su situación es privilegiada, al final de el paseo Alfonso X, justo en la plaza de Santo Domingo y cerca del Teatro Romea y la Catedral. El edificio, combina el ladrillo visto con la sillería caliza, lo que le da una gran vistosidad. Fue obra del arquitecto murciano Pedro Cerdan y esta catalogado como BIC (Bien de Interés Cultural) y esta catalogado dentro del Plan Especial del Conjunto Histórico Artístico de Murcia.

Vicente Andreu (5)
Fantástico colegio. Llevo a mis hijos a él y sólo tengo buenas palabras para el profesorado a nivel pedagógico y educativo. Es como una familia

Carlos Lucas Parra (5)
No se si alguien tiene alguna intención malsana con este colegio Público poniendo reseñas de gente de China Oriente… Soy Padre de Alumno y estamos muy contentos con el Equipo Docente y con las instalaciones. Es de los pocos colegios que tienen sólo 1 grupo por clase, y no están masificadas. Los Responsables técnicos docentes son especialmente amables y el profesorado es genial.

Carlota VB (1)
El peor colegio que existe, yo estaba en ese colegio y hasta los profesores se metian conmigo… No lo recomiendo para nada.

Ver mas información del centro en internet  CEIP Cierva Peñafiel Murcia