Capital Languages Bilbao

c-languages.com

email : txurdi@c-languages.com

Almudena puga garcia (5)
Aqui es dónde empezé yo a aprender inglés hace ya más de 30 años…a día de hoy mis hijos se han sacado Advanced y están super contentos.

Os lo agradecemos, gracias a vuestra PROFESIONALIDAD se han sacado Advanced. Thank you!!!

marina tascon (5)
En mi opinión es la mejor academia de Bilbao. Me saqué Proficiency con ellos y tengo que decir que los años que pasé aprendiendo inglés con sus teachers fueron los mejores. Una bien merecida inversión. Hoy vivo en Australia y tengo trabajo gracias a ellos. THANKS A MILLION CAPITAL LANGUAGES!!! sois todo unos profesionales. Eskerrik Asko!!!

tYr Xp (5)
Grandes profesionales. Mis hijos van encantados como iba yo. Se nota que llevan 40 años. Son el centro más longevo de Bilbao y encima examinadores de Cambridge.

unax basterra (5)
La mejor academia de Bilbao sin duda. He aprendido inglés ahí , me saqué cae Y ahora van mis hijos con 3 y 6 años. Van con una sonrisa y encantados.

miriam gurendez (5)
Super happy. Yo fui, me saque FCe y ahora van los enanos con 4 y 5 años. Estamos encantados y Amaia en un solete!! 😉

Ver mas información del centro en internet  Capital Languages Bilbao