C.E.I.P. Victoria Kent Málaga

Ciudad : Málaga

juntadeandalucia.es

Olesya Miroshnichenko (5)
Los profesores son muy sensibles y atentos, se hicieron muchos esfuerzos para adaptar a mis hijos, por lo cual muchas gracias a los profesores. Además, muchas gracias por el conocimiento, la calidad de la enseñanza y las asignaciones al más alto nivel.

Raton Feliz (5)
Los profesores son super amables y le hechan ganas a su trabajo(la mayoría),hay veces que por la tarde,fuera de horario,hacen actividades extraescolares bastante interesante s y la verdad que es de mi agradecimiento de vuestras buenas instalaciones,calidad de la enseñanza,buenos profesores y casi 9 años que he estado aquí.

Carmen Viedma (5)
Es un colegio auténtico, con unos maestros que se involucran mucho en la educación de los niños, en los valores que deben seguir. En cuanto al nivel de enseñanza, mi hijo ha salido muy bien preparado de allí, pues su entrada en la ESO ha sido buena. En resumen, un cole en el que los niños son felices.

Gustavo Garcia (5)
Solo puedo dar palabras de agradecimiento, grandes profesores, grandes profesionales… muchas gracias

Andrés Bellido (4)
Yo estuve en la escuela en la época de Don Antonio. Que bonito rememorar cuando entraba al colegio con su boina y su prurito como en el París de los años 30. Que recuerdos cuando en clase de música te tiraba los palos chinos para que te callaras.
Una gran pérdida que ya no esté y por eso mi comentario pierde una estrella como lo era él.

Piotr Moklinowski (2)
La web del colegio es un misterio. La de Los Guindos funciona, la del Tartessos funciona. En 2019 y sin web… Un 2 siendo generoso.

Javier Campesino (5)
Es un gran colegio en el que enseñan a parte de las materias unos valores que en esas edades es muy importante y pieza clave de una buena educación. Eso sí, las instalaciones necesitarían ciertas mejoras. Por otro lado tiene mucho potencial ya que están inmersos en todos los programas de educación que pueden y siempre preocupados de estar a la última. Como punto mejorable potenciaría más el idioma inglés ya que ser bilingüe francés puede suponerle un hándicap.

Rafael Rivera del Viso (2)
No sé si alguien se habrá dado cuenta antes, pero la ubicación del C.E.I.P Victoria Kent no se corresponde con la mostrada en el plano.
El C.E.I.P. Victoria Kent está en el Camino del Pato nº 6 no en el pasaje Virgen de Belén.
Sería adecuado proceder a la pertinente rectificación.
Saludos.

Carmen Morales Román (5)