British Council Pozuelo de Alarcón

Carla Barriosgarcia (5)
Enseña muy bien.

rezzy on top (5)
Buen colegio en el que aprenden muy bien ingles y muy buenas instalaciones. 100 % recomendad0

Verónica Loeches (5)
Enseñan genial.

EL REY LEON (5)
Es muy buen colegio.

Cristina G (1)
Fui a este centro para trabajar como monitora y no me gustó para nada el trato recibido.

Irina Konopleva (5)
Es Gran colegio!
Mi hijo recibió una excelente educación aquí.
Muchas gracias por todo!!!

Rosa Del Moral (1)
BRITISH COUNCIL SCHOOL. Pésima opción. Este Colegio es de las peores opciones para vuestros hijos. Pretencioso y vacío de contenido. Mucho marketing y bajísima calidad. No hay valores, no hay cohesión entre el profesorado y la dirección del colegio, no hay trato personalizado, no hay preocupación por los niños ni por las familias, hay hermetismo absoluto, no se fomenta la buena convivencia. El departamento de orientación es nefasto. SE TAPAN LOS CONFLICTOS al punto que los tutores y profesores desconocen los problemas que los padres comunican a la Dirección. La Dirección y su círculo obediente tapa los casos de bullying. Cómo se pueden encontrar soluciones si el claustro docente desconoce el problema? Este Colegio es peligroso para los niños. Hay un crisol de gente diversa en manos de unas personas sin vocación docente. Se practica el mercantilismo de la educación, la deshumanización, la ceguera ante los conflictos y la tolerancia al acoso. Cuál es la mirada de este colegio? Es la mirada interesada y soez de quien vela por sus propios intereses que no son otros que su cuenta de resultados envuelta en

Laura MG. (1)
Fuí alumna de este colegio. Me tuve que ir porque sufrí bullying (acoso) por parte de un grupo de alumnas de mi mismo curso. Recurrí a la que en aquel entonces era la psicologa del centro (Claudia creo recordar) y la solución por parte de ella, que se suponia era una profesional, fue meterme en una clase con todas esas niñas y obligarme a chivarme delante de ellas, lo cual empeoró la situación. Afortunadamente saque fuerzas para pedirles a mis padres que me cambiasen de colegio con solo 14 años, y fué la mejor decisión de mi vida. Es algo que no se me olvidará y que por parte del colegio no se me ofreció ningun tipo de ayuda. Hoy muchos años después me alegro de haber salido de la burbuja del británico, un mundo paralelo de famoseo, dinero en el que si no eres “hijo de tal” o no tienes un apellido compuesto no eres nadie.

Sonia Palau (5)
Valoro mucho la cantidad de recursos que ponéis a disposición de los alumnos para estudiar y avanzar con el idioma, y la información que envíais a través de la newsletter, es muy práctica y útil.

Marcelo Laserna (5)
Nada más llegar a este colegio, te das cuenta que es algo muy especial y distinto al resto de coles. Eso, unido al sistema educativo que tienen y a sus magníficos profesores, lo convierten en uno de los mejores colegios a nivel mundial.

teresa cem (5)
Lo unico el tema del aparcamiento pero trato de 10

Begona Cerezo (5)
El colegio donde me gustaría llevar a mis hijos, si no fueran ya mayores

Elena Martín (5)
El colegio es súper nuevo, está lleno de espacios comunes para los alumnos, las aulas están equipadisimas y cuentan con todos los recursos necesarios. Me impacto mucho también la decoración del centro en la que algunos pasillos parecen verdaderas galerías!

Los docentes que puede ver en la conferencia #teching4success son maestros súper cualificados y con mucho interés por enseñar y aprender nuevos métodos.

Mario M. (4)
Me encanta UK, pero el British Council es como si no existiese…

Miguel GS (5)
El mejor cole de Madrid

Francisco Raimundo (4)
Un sitio elitista con todo lo que conlleva.

Si te lo puedes permitir, merece la pena.

Alex Alvarez (5)
(Traducido por Google) Una de las mejores escuelas de Madrid

One of the best schools in Madrid

??? (5)
(Traducido por Google) La escuela es la mejor escuela británica incluso internacional en Madrid, ser digna de la 2ª escuela de España premiada por el diario País. Mi hijo recibió una excelente educación aquí.

The school is the best british even international school in Madrid,be worthy of the 2nd ranking school in Spain rewarded by the País newspaper. My son received excellent education here.

Alejandro (1)
(Traducido por Google) Sólo.

Mal.

Ver mas información del centro en internet  British Council Pozuelo de Alarcón

domingo (Asunción de la Virgen), Cerrado, Horario en festivo; lunes (Asunción de la Virgen (oficial)), Cerrado, Horario en festivo; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado