Bamboo Dance Amara San Sebastián

Plaza Eibar, 2, bajo, 20011 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

Ciudad : San Sebastián

bamboodance.com

Idoia López del Moral (5)
Genial. Es un sitio estupendo con gente maravillosa que ama el baile. Un ambiente estupendo.

Teresa Díaz Abascal (Partner of ClipMyHorse.TV) (5)
Las profesoras son super majas, los locales están muy limpios y la relación calidad-precio es muy buena. ¡Repito el año que viene seguro!

Marti Buckley (5)
La escuela de hip-hop y baile con mas profesionalidad de la ciudad. Mi hija lleva 5+ años disfrutando, y yo estoy encantada como madre. Muy buena relación calidad-precio.

Clima Azul (5)
Mucha puntualidad y maxima seriedad, se toman en serio su labor, así da gusto.

Buckley Kilpatrick (5)
Bueno estoy acostumbrada a ir porque es mi academia de baile.Y voy ahí desde los 5 y ahora tengo 13 así queee..me encanta

Willi Wodl (1)
Fatal!!! Son las 21:30 horas y la música se escucha en toda la plaza.! Tengan un poco se respeto con los vecinos.! Por favor.

Timoteo Carrasco (5)
Hice mal cambiando de academia de baile, viendo como funcionan otras me doy cuenta que esta es la mejor en cuanto a profesionalidad/precios y simpatia.

Mariano P (1)
Comparto el mismo criterio del comentario que realizaron anteriormente. La verdad es que el volumen de la Música por las noches es muy alta. Son las 21:45 horas y el bom bom bom
Bom de la música es insoportable.

Haizea Fuente (5)
Profesores majísimos con los críos

Joao eurico Guterres (5)
Macnifico el vallet que imparten aqui

Verónica Martín (5)
Una escuela de 10, l@s alumn@s además de aprender a bailar, disfrutan e interiorizan valores. Muy profesionales, saben lo que hacen y por qué lo hacen. Felices de formar parte de esta gran familia!!!

Samuel Ramirez Iñiguez (5)
hola me gustaria entrar en bamboo tengo catorce años ya me se algunos pasos

Ver mas información del centro en internet  Bamboo Dance Amara San Sebastián