Auto Escuelas Siglo XXI Alicante (Alacant)

Auto Escuelas Siglo XXI

Carrer Ceres, 3, 03009 Alacant, Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

autoescuelasigloxxialicante.com

email : autoescuelasiqloXXIalicante@qmail.com

Elvira Montana (5)
He aprendido un montón con Javi, tenía mucho miedo a conducir y me ha ayudado mucho y lo he superado, es un profesor serio y es lo que hace falta para aprender a ser un buen conductor, no solo para el examen.
Es una autoescuela buena sobretodo para los que no tenemos una economía flagrante, no piensan solo en el dinero como otras.
Gracias.

Sara Pérez (1)
Fui a la de San Juan y llegué a sacarme el teórico. Las dos profesoras son buenas, pero por horario no podían darme prácticas a partir de las 18, así que el director me dio una única y última práctica ahí. Fue una experiencia horrible, no voy a decir quién me dio la clase pero es el director y no está capacitado para dar clases, dijo un montón de tacos, frenazos sin sentido, acelerones, gritos, me hizo sentir fatal. Un tramo de la práctica me obligó a conducir con una mano y yo no me bajé porque no sé… La cosa es que fui a borrarme de la autoescuela y explicar el caso, denunciable como poco, y las chicas se disculparon. Pedí hoja de reclamaciones pero no sabían dónde estaban, y nunca más volví por no pasar ese trago. Lo pongo por aquí para NO RECOMENDAR al director de la autoescuela como profesor…. Repito que no está capacitado para dar clases de conducción y las condiciones en las que vino a clase no eran las de un profesor habitual. Por cierto, he encontrado una autoescuela (no tuve que buscar demasiado) en la que sí dan clases hasta las 22 de la noche. Y tienen una directora y profesora hipermaja y capacitada para ello ????

Ver mas información del centro en internet  Auto Escuelas Siglo XXI Alicante (Alacant)