Agora International School Barcelona Sant Esteve Sesrovires

Ciudad : Sant Esteve Sesrovires

colegioagorabarcelona.es

Nico Sanchez (5)
Muy contentos con el primer año de llar d’infants de nuestra pequeña. Se quedaba muy contenta y hemos observado grandes avances. ¡Muy agradecidos con Sandra y todo el equipo de Infantil!

Kai (4)
Un colegio situado en la montaña, depende de donde eres no es tan cómodo de llegar.

Danny Soler (1)
Profesores bordes y buscalíos, compañeros repelentes y demasiado estricto.
Sin embargo, se aprende mucho inglés y la comida está buena, pero todo lo anterior mencionado arruina todo.

Pilar Ejarque (5)
Durante siete años ha sido, y sigue siendo, la única opción valorada para educar a nuestro hijo. Y de primera mano, confirmo que «Sí» hay profesores nativos en todos los niveles. Tanto de ingles, como de alemán, chino… mi hijo aprende cinco idiomas con naturalidad y el próximo año se añadirá un sexto idioma. Todo en un ambiente motivador y desde muy pequeños. Cualquier duda o preocupación que hemos tenido, se nos ha solucionado o dado alternativas inmediatamente. El nivel académico y humano es excelente y tanto la música, como el deporte forman parte del ADN del colegio, así como los valores que se imparten en el centro.

Alejandro Tarragó (5)
Ingles excelente, método académico correcto, instalaciones muy bien….lo único un poco bajo es la comida, no gusta.

MERCEDES FERNÁNDEZ CADENAS (1)
El campus de ingles que pfrecen ha sido de baja calidad. Las dos ultimas semanas del campus unicamente han hecho una hora de ingles y las profesoras no eran nativas

Arnau Montull (5)
He estado estudianso aqui y es un buen sitio

persona persona (1)
es la peor escuela del mundo la comida es horrible los profesores tambien… advertencia no vengan

M??Z (1)
demasiado caro y niños repelentes

SniPKilleR (5)
La mejor ecuela del mundo

Diego Leon (3)
Guay

Krista Meisch (3)
(Traducido por Google) Programa de primeros años realmente genial. Baja rotación de profesores. Mis dos hijos tuvieron una gran experiencia.

Actualización: Traté de reinscribir a mi hijo este año. No hay devolución de correo electrónico del director. Las admisiones tardaron más de un mes en responder. Sorprendente para una escuela que recientemente perdió más de 40 estudiantes. Decepcionante.

Early years program really great. Low turnover of teachers. Both of my children had a great experience.

Update: Tried to reenroll my son this year. No return email from the director. Admissions took more than a month to respond. Surprising for a school that has recently lost 40+ students. Disappointing.

Marc C (1)
(Traducido por Google) Mala gestión, peor nivel de inglés y académico, no hay profesores nativos de inglés y un 80% de rotación de personal porque todo el mundo cambia a St Cugat, que es una escuela adecuada.

Poor management, worst English and academic level,no native English teachers and 80% turnover people because everybody swaps to the St Cugat one , which is a proper school.

Ver mas información del centro en internet  Agora International School Barcelona Sant Esteve Sesrovires