Afuego Dance Tarragona

afuegodance.com

email : baila@afuegodance.com

Laia Garrigos (5)
A parte de buenos bailarines son excelentes docentes. Tienen una energia preciosa y se nota que aman su trabajo! Les deseo todo el éxito del mundo, a fuego!

Diego A. Martínez (5)
Si quieres aprender a bailar, ampliar tu círculo social y pasarlo muy bien sin lugar a dudas Afuego Dance es la mejor opción como academia de baile.

El nivel de los profesores es muy alto, consiguen diseñar clases de baile de diferentes niveles, muy divertidas donde la gente se lo pasa muy bien y lo más importante… Consigues aprender a bailar de manera divertida.
100% recomendable.

Joan Roca (5)
Escuela con los mejores profesores de Tarragona! Tienen un equipo fantástico y enseñan a las mil maravillas.
En poco tiempo ya estás en las pistas de baile!!!! 100% Recomendable.
??????

José González (4)
Considero es la mejor escuela de baile en Tarragona capital. Su propietario y profesor, buen profesional y atento. Algún aspecto a mejorar en el centro.

Ana Caballero (5)
Excelentes profesionales y buenos compañeros, es un lujo aprender de ellos. Para mi como mi segunda casa, si te gusta la salsa sin duda esta es tu escuela, recomendable 100×100.

Lucia (5)
La energía de este lugar es maravillosa!!! Bailar en esta escuela me ha cambiado. Gracias a los chicos!!! Son un encanto

Carmen R (5)
Equipo lleno de energia. Saben motivar y asesorar a todos y cada uno de los alumnos.

iulia Mihoc (5)
Super buen ambiente y energia. Los profesores super atentos. Cursos para todos los niveles!

iulia Mihoc (5)
Buen ambiente y profesores con una super energía.
Diferentes niveles para todos!

Pere Mendarte (5)
Un gran equipo donde aprenderás muchísimo ,nivel top en baile y nivel maximo en calidad como personas , si quieres aprender a bailar y conocer gente , este es tu sitio !!

Bernardo Zagron Engelhard (5)
¡Pura vida!

Anna Solé Huertas (5)
Mejor trato impossible, los mejores profesionales!! Ninguna escuela a su alcance.

Javier Rollano (5)
Son unos profesionales en toda regla! Un estilo brutal!

valeria rovira valero (5)
Muy profesionales y buenos profesores.

Sergi Gibert (5)
Escuela con un gran equipo profesional. Grandes bailarines, docentes y trato muy cercano con los alumnos. Si quieres desconectar de la rutina y quieres bailando salsa, bachata y kizomba, no lo dudes más!

orgaescola cm (3)
El horario de 9,30 a 10,30 me lo dieron verbalmente

garra charrua (5)
Grandes profesores , excelentes amigos !!!!

Dj VaLkyRiAck (5)
(Traducido por Google) Te sientes como en casa desde el primer día, independiente del nivel que tengas. Cuenta con varias compañías de diversos estilos (Salsa, Bachata, Jangueo y Ideas Revolution) y organizan eventos con compañías y parejas importantes de Barcelona y de todo el territorio.

Et sents com a casa des del primer dia, independent del nivell que tinguis. Compta amb diverses companyies de diversos estils (Salsa, Bachata, Jangueo y Woman$0027s Revolution) i organitzen esdeveniments amb companyies i parelles importants de Barcelona i d$0027arreu del territori.

Ver mas información del centro en internet  Afuego Dance Tarragona