Academia Galopol Lugo

Ciudad : Lugo

galopol.es

email : galopol@galopol.es

christian vila vázquez (5)
Seriedad, profesionalidad y confianza.

Más que una academia, una gran familia de opositores remando hacia un mismo destino.
Un placer haber conseguido mi plaza con vosotros.

David Perez (5)
Si tuviera que recomendar una academia para preparar las oposiciones de policía local de galicia elegiría galopol sin lugar a dudas. Su plataforma online es exquisita con mucho material en el que trabajar. Son el equipo perfecto para poder llegar a la ansiada plaza.

Silvia Barreiro (5)
Academia muy recomendable para preparar las oposiciones! Todas las explicaciones claras desde el principio, rapidez en la respuesta de las dudas, temario resaltando lo más importante, miles de preguntas tipos test, simulacros, psicotécnicos etc además de acompañarlo con preparación física. Profesionales excelentes!

Alejandro Arias (5)
Trato excelente, profesionalidad y flexibilidad de los docentes; su método los hace diferenciadores de la competencia al fidelizar por medio de la calidad de la enseñanza y su sistema de pagos mensuales y no por medio de la permanencia (cuotas totales anuales) del resto de academias.
Estoy seguro y tranquilo en el proceso de la oposición siendo alumno de ellos.

Pablo López Rodríguez (5)
Como cliente recomiendo esta academia para la preparación de oposiciones de Policía Local de Galicia. Es una academia integral en la que te preparan para las pruebas de conocimientos, pruebas físicas y pruebas psicotécnicas. El material está siempre actualizado y el índice de aprobados es elevado. Sin duda la recomiendo.

Ismael Rivera Valverde (5)
La plataforma on-line se adaptaba a mis necesidades, gracias a ellos conseguí estar entre los 144 primeros de la convocatoria de la AGASP del 2020. Muchos test, por temas, simulacros y por bloques. Los apuntes resaltan lo más importante. Gracias.

A MH (5)
Academia genial. Los profesores muy profesionales y super atentos. Las instalaciones geniales, con todas las comodidades y medidas anti covid. Academia super recomendable

Isaias Lopez Fernandez (5)
Gran calidad tanto humana como profesional! Excelente etapa para conseguir mi objetivo, muy agradecido!??????

Yina Portes (5)
The best academia con los mejores profesionales.

Jose (5)
Seriedad desde el principio , me explicaron claramente todos los requisitos y su metodología .

Pablo López (5)
Profesionales excelentes ??

Adolfo Liñayo Filgueira (5)
(Traducido por Google) Es un proceso de selección duro y complejo, pero gracias a las facilidades académicas que brinda la academia Galopol, y sobre todo a la profesionalidad de las personas que la forman y la confianza que muestran en cada uno de sus alumnos, el objetivo es mucho más fácil de lograr. . Gracias Galopol por acompañarme en este viaje.

É un proceso selectivo duro e complexo, pero que grazas ás facilidades académicas achegadas pola academia Galopol, e especialmente á profesionalidade das persoas que a forman e a confianza que estas amosan en cada un dos seus alumnos e alumnas, o obxectivo é moito máis fácil de alcanzar. Gracias Galopol por acompañarme neste camiño.

Ver mas información del centro en internet  Academia Galopol Lugo