ACADEMIA DE OPOSICIONES PILAR FERNANDEZ Murcia

Escuela de educación para adultos

ACADEMIA DE OPOSICIONES PILAR FERNANDEZ

Calle Uruguay 11 Parcela 18-2, P3, 30169 Murcia

Ciudad : Murcia

academiapilarfernandez.es

email : info@academiapilarfernandez.es

Cora Cruz (5)
Totalmente recomendable. Atención rápida, clases amenas y mucho material.

Sonia Morales (5)
Mi experiencia en este centro Académico es muy buena, con una atención inmejorable y lo más importante, es que hace de las clases que sean amenas. Gracias Pilar.

Gregorio Lopez (5)
Increible. Un trato excelente. Muchas gracias Pili x ayudarme en todo. Gracias…

Maribel Aniorte (5)
Atención personalizada, disponibilidad inmediata para resolver dudas y temario actualizado. 100% recomendable

Gery Mendoza (5)
Trato de 10, una persona excelente y muy profesional

Begoña García (5)
La mejor academia que conozco, 100% recomendada

Ana María Lopez (5)
Pilar es una gran profesional y una gran persona. Siempre te contesta a tus dudas lo más rápido posible. Su temario propio es mas sencillo de estudiar y completo. Espero con su ayuda conseguir una plaza fija. Gracias Pilar por tu paciencia.

José Ángel Roncero Villegas (5)
La profesora Pilar Fernández es una gran profesional, con un temario muy completo y fácil de estudiar. Está atenta a ti las 24 horas del día. Buena decisión la que tomé al matricularme en su academia.

Maria Jesus Fernandez Garcia (5)
Pilar es una gran profesional, muy atenta y se adapta a la situación de cada uno, temario propio y sencillo de estudiar, además te facilita esquemas y tests, así como cualquier otro material que puedas necesitar. La recomiendo 100%

francisco javier moreno dionisio (5)
Pilar es una gran profesional. En modo online recibes mucho apoyo y explicaciones. La recomiendo totalmente.

veronica carracedo (5)
Muy buena preparadora, te da seguridad, te aporta un plan de estudios conforme a tus necesidades. La atención constante, resolución de dudas, es muy profesional no pude hacer mejor elección, con lo difícil que es gestionar un alumno online como es mi caso.

Francisco Manuel Marco Lozano (5)
Una gran profesional, temarios actualizados y atención personalizada. Una gran elección para prepararte las oposiciones

manuel felix rosa martinez (5)
Buena Academia,tanto por el trato como por el temario.Y buenos horarios a la hora de dar las clases

Antonio Peña Sanchez (5)
Es una gran profesional. siempre está a tu disposición las 24 horas.

Colocada en Sonrisas (5)
Muy contenta con su forma de enseñar, puedes contar con ella en cualquier momento y te da todo lo necesario para prepararte!

Ana Belén Leal (5)
Muy buena academia y temario muy completo

Cee San (5)
Muy buen temario y Pilar siempre dispuesta a resolver tus dudas