Academia de inglés en Vitoria "Euroidiomas" Vitoria-Gasteiz

Academia de inglés

Academia de inglés en Vitoria "Euroidiomas"

Burgos Kalea, 11, 01002 Gasteiz, Araba

Ciudad : Vitoria-Gasteiz

euroidiomasvitoria.es

email : info@euroidiomasvitoria.es

Leire Chávarri (5)
Aprovecho este comentatio para mandar un saludo a la escuela. Empecé de muy pequeña en Euroidiomas y estuve por casi 10 años muy contenta. Me fui a estudiar y trabajar al extranjero y a veces pienso en todo lo que me hubiera perdido si no hubiera aprendido inglés. Un saludo y un abrazo enorme a los profes y ánimo a los que estáis con el idioma ??

Elyas Hathouti (5)
Genial mi hija a subido mucho de nivel estamos muy contentos

johana molina (5)
Encantada con la escuela de idiomas todos muy formales y mi hijo va encantado y buen trato así sus alumnos y padres

rakel sabando nieva (5)
academia muy recomendable, grupos reducidos de niños, ambiente familiar y trato muy agradable.
también tienen clases de apoyo.

Son muy profesionales
nosotros estamos muy contentos

Ana D. (5)
Buena atención. Los niños van encantados. Lo recomendaría seguro. Es una academía excelente.

Ana Uriarte (5)
Estoy muy contenta con ellos. Mi hijo va encantado. Han conseguido que le guste el inglés, que le divierta. Buen trato y bien nivel

alad gameplays (5)
Muy buena academia. Son serios y profesionales. Clases reducidas y variedad de horarios. La recomiendo.

Marian Perianes (4)
Trato personalizado y agradable. Siempre dispuestos a prestar ayuda ante cualquier adversidad.

David Quintana Samaniego (4)
Estamos contentos on los profesores y siempre están atentos con los alunmoa y siempre nos tienen bien informados. Lo malo que veo yo es que tendrían que descontar la cuota al mes si en los días que hay clase es fiesta.

Josu Perez vaquero (4)
La forma de enseñar es la adecuada, ya que los crios van muy motivados a la clase y salen déspues de realizar la aactividades muy contentos

GUSTAVO RUIZ (5)
Mis dos hijos han acudido a las clases y el resultado se nota en el colegio. Van muy por encima de lo que dan sus compañeros y eso se nota en las notas y en la confianza en clase. La diferencia de Euroidiomas Vitoria es que al salir los chavales de las clases se les ve contentos y cuando van no se les ve agobiados, al contrario. Estoy muy contento de haber encontrado una academia que sabe tratar y enseñar a los alumnos.

cristina irigoyen (5)
El avance que ha tenido el crío es impresionante. Estamos encantados

gorane11_ (5)
Inmejorable elección. Para todas las edades y adaptado a cada uno y sus necesidades.

Jorge Alonso Arroyo (5)
Estamos muy contentos con la evolución de nuestro hijo, y a el se le ve contento, con q creo q todo perfecto!!!!!!

Emilian Redondo (5)
Muy buen trato y muy profesionales

Miguel Rosinos (5)
Muy buena academia, buen trato y muy recomendable

Ana-Florenta Nitu (5)
Gente profesional
Se notan resultados
Ambiente acogedor

Joana Bernal (5)
Tengo a mis 2 hijos estudiando en Euroidiomas y puedo decir que gracias a ellos, mis hijos sacan ahora mejores notas en el cole.

Carmen DOMINGUEZ GOMEZ (5)
Mi hijo.esta emcantado con las profesoras, y las profesoras con él, que eso es mas difícil aún. En el tema de inglés de sobresaliente.

ana soler (5)
Es una academia muy recomendable por la implicación q tienen los profesores tanto con los alumnos como con los padres. Buenos profesionales.

Rafael Rodriguez Prensa;; (5)
Estamos muy contentos con lo que aprende nuestro hijo. Gracias

Maite García (4)
Muy contentos con el nivel de enseñanza, las clases y la dedicación del profesorado

Aixa Palacios (5)
Muy profesionales. Nosotras hemos estado encantadas siempre.

Maria Jose Agea Marin (5)
Se preocupan por el alumnado y te mantienen informado de la evolución consrantemente

Maria teresa Valcarcel (3)
Buen trato, estoamos contentos