Academia Crisser Madrid

academiacrisser.com

email : info@academiacrisser.com

Mónica Marimón (5)
De momento lo que puedo decir después de la primera clase online que ha recibido mi hijo de álgebra es que está encantado. José explica muy bien y se nota que lleva tiempo en esto y que domina la asignatura. Ojalá abran grupo para cálculo, mi hijo estaría el primero en la lista de interesados

Elena Sánchez (5)
La mejor academia para ingeniería de telecomunicaciones. Los profesores hacen todo para que los alumnos aprueben. Contestan todas las dudas y repiten las cosas para que termines la clase sabiendo qué has dado Personalmente Raúl y José son los que más me han ayudado.

Gonzalo (5)
Me apunté al intensivo de Navidad de álgebra de informática. Las clases las daba José. Mi experiencia fue muy positiva, pasé de no tener casi ningún conocimiento a aprobar la asignatura con nota en únicamente seis clases de tres horas, y añadiendo una cantidad de trabajo en casa completamente razonable.
La metodología no se basa en memorizar recetas, sino que permite entender los conceptos que hay detrás y el porqué de lo que se hace en cada momento. Creo que esto es muy positivo, ya que además de aprobar, permite aprender de verdad.
Si en algún otro momento de la carrera me veo en apuros, volveré a esta academia sin dudarlo.

Vinlorenz Mindaros (5)
Un maquinómetro explotaría a 500 metros del local al detectar el buen profesorado que hay en esta academia.

Voy de Incógnito (5)
RAÚL ES DIOS
el resto también están bien, Victor me salvó con la electrónica, José con el álgebra y Pedro parece legal.
Mejores que los de la Montero.

Aitana Alvarez Ortega (5)
El profesor era muy amable y atento
tanto es así que decidí abrir mi mente
y hablé con números y ecuaciones
como si fuesen animalillos del bosque.

Yago Jesús de Vicente Sanjurjo (5)
Es una academia 10, los profesores se nota que les gusta explicar y las clases se hacen muy ligeras y son mucho mejor que la propia universidad.
Tienen horarios muy flexibles y profesores muy especializados y dedicados a su trabajo.
Si hiciera falta añadir una clase extra un sabado para asegurarse de que llegas bien al examen, lo hacen.

CabanasCN (5)
Conocí esta academia en un intento desesperado de encontrar un profesor para una asignatura muy concreta, con un temario muy concreto. El profesor resulto ser Pedro, que era justamente lo que yo necesitaba. Tenía examenes, ejercicios y sobre todo experiencia. Nadie en Madrid me hubiera enseñado tan bien.

Después me apunté a otras dos asignaturas con el mismo profesor. Solo puedo decir que Pedro es un grandísimo profesor con el que te lo pasas bien y aprendes. No es la típica academia que solo te da ejercicios resueltos, su objetivo es el conocimiento del alumno.

Las instalaciones son EXCELENTES. Todo muy limpio y cuidado. Los dueños muy amables y siempre dispuestos a ayudarte.

David Pérez (5)
Muy buena academia con profesores muy cualificados, buena experiencia, buen trato y lo más importante: buenos apuntes! Muy contento con ellos, ojalá los profesores de la uni fueran así

Angel M. D. (4)
A ver si apruebo

José Domínguez Pérez (5)
Los profesores explican con claridad y son muy simpáticos y cercanos.

Carlos García (5)
Qué buena es