Academia Clases Particulares Madrid Madrid

academiacpm.es

email : info@academiacpm.es

Arturo Sancho (5)
Begoña ha sido muy buena profesora que me ha enseñado a comprender y conocer como manejarme por los diferentes programas. Ha sido muy profesional y da las clases con naturalidad y sencillez.
Gradías por todo

Leticia Salgado (5)
Recomiendo las clases de inglés con Nina porque explica muy bien y las clases las tiene muy bien estructuradas y organizadas.

Enrique Gomez Nieto (5)
La experiencia con la academia es excelente. El nivel de los profesores es muy alto y saben adaptarse a las diferentes edades y necesidades de cada niño.

Ari amna (5)
Profesorado de primera.

Alicia Aragonés (5)
Las clases con Nina son muy divertidas y amenas, he notado un gran progreso en poco tiempo.

Ver mas información del centro en internet  Academia Clases Particulares Madrid Madrid