Academia Arganzuela Madrid

academiaarganzuela.es

email : academiaarganzuela@gmail.com

Clara García (1)
Me fui a apuntar y les dije el servicio que necesitaba que era explicarme temario me dijeron que si, que sin problema , bueno pues tenía un horario de 20:30-21:30 por el toque de queda tuvieron que cambiarme la hora a las 15:30-16:30 y no me dijeron que esta hora era de apoyo y no era lo que yo quería que me explicaran temario
Llegue a mi primera clase y no entendía los ejercicios que tenía que hacer y la profesora no parecía tener mucha idea.
Llegue a clase, corregí los ejercicios y estaban mal
Encima de no dar casi clase tener mal los ejercicios que los hice sola en la academia para eso me cobraron una clase
Me desapunté al primer día.

Elias Anguita (5)
Muy buena atención. Grupos reducidos. Muy buenos docentes. Recomendable 100%

Lara Montoto (5)
Me apunté en septiembre para dar clases de preparación para la EvAU. Yo ya hice la carrera de Periodismo, pero quería prepararme para comenzar una ingeniería y necesitaba coger el nivel de 2º de Bachillerato de Ciencias (cuando yo lo hice di Griego y Latín, o sea que mi nivel en Mates, Física, Química… era muy bajo). Tuve suerte desde el minuto uno: Ana, la profesora que daba las clases de ciencias (y que ahora, además, es la dueña de la academia) tuvo mucha paciencia conmigo y se volcó en conseguir que me pusiera al día. Los compañeros de clase con los que me tocó no podían ser más majos y al final hicimos equipo. A mitad de curso llegó la pandemia y, lejos de quedarse de brazos cruzados, Ana se las apañó para que las clases continuasen a distancia sin problemas. Conseguimos resolver integrales, hablar de virus, de formulación orgánica, etc. a través de Skype con la misma calidad de una clase presencial (aunque obviamente mola mucho más vivir la experiencia en directo, como pasa con todo). Recomiendo 100% esta academia. Si lo que estás buscando es una enseñanza de calidad, un buen ambiente y a buen precio, es la caña. Además, tienes la garantía de que si te vuelven a confinar vas a poder seguir avanzando con el temario sin problemas.

julia blanco (5)
Estuve preparándome para selectividad hace dos años y la verdad es que estoy muy contenta.
Mi profesora Laura estuvo muy atenta con mis progresos y me ayudó muchísimo tanto en lengua como historia y mi otra profesora Laura, (es otra profe) me ayudo mucho en inglés y al enterarse que había aprobado la Evau me llamó para felicitarme.
Gracias a ellas estoy estudiando lo que me gusta y voy a estar eternamente agradecida.

Bayron Pardo (5)
Una excelente academia, con unos profesores altamente cualificados los cuales dan una enseñanza clara y concisa, una atención perfecta. Me llevo una muy grata experiencia de la Academia y la recomiendo al 100%.

Maria Jose Alvarez (5)
La mejor academia en la que he estado…y eso que e ido a varias pero esta es la mejor.
Los profes muy agradables y con mucha paciencia. Gracias a esta academia tuve un sobresaliente en Matematicas y otro en Lengua Castella.
La recomiendo 100%

Alvaro de la Aldea Martín (5)
Un gran centro de estudios, muy recomendable.

la vida del montón (5)
Le pondría más estrellas si pudiera. Es una gran academia, los profes son super majos siempre atentos y pacientes. Gracias a ellos aprobé 1°de bach y estoy muy agradecida. Yo la recomiendo al 100 por 100.

Andres Donoso (5)
Profesores de ciencias completamente vocacionales, he aprendido mas en sus clases que en 2o de bachillerato, y no es coña

Ruben Aparicio Donoso (4)
Mi experiencia en la academia siempre ha sido buena, llevo unos 2 años con ellos y siempre me han tratado bien, los profesores tienen una buena metodologia de estudio y a la hora de enseñar, los horarios y el precio son bastante asequibles.

en resumen si necesitas apoyo para tus estudios yo te la recomendaria.

Abraham EC (t???????) (5)
Pofresores amables y tranquilos que enseñan excelentemente, se encuentra en una zona tranquila cerca a dos estaciones de metro (embajadores y acacias) y una de cercanias renfe (embajadores). Si quieres progresar en tus estudios aparte del instituto o universidad te lo recomiendo.

Alejandro Magro (5)
Llevo recibiendo clases en Academia Arganzuela desde el año 2010 y destacaría las facilidades que te ofrecen para compaginar sus horarios con los del alumno. Además de tener en cuenta, en el área de Matemáticas, a su profesor Luis, por sus conocimientos y por su forma de explicar y ayudar en las distintas asignaturas que me he preparado con él.

DC (5)
Estoy muy contento de haberme apuntado a clases de apoyo en la Academia Arganzuela.

Me gustaría agradecer y felicitar a los grandísimos profesionales que hacen posible que tanto retomar los estudios como evitar el fracaso escolar sea tan sencillo.

Las clases tienen un montón de horarios para elegir y el trato es excelente. Los profesores conocen al dedillo el temario y lo que suelen preguntar en los exámenes.

En fin, gracias por todo

NOTA: Actualizo esta reseña para dejar constancia de que a mis 30 años he sacado notaza en selectividad!!!

Luis Cabanero (5)
Muy atentos y resolutivos en dudas de todas las asignaturas que ofertan

Paris Gato (5)
Academia con profesores que son majos y saben explicar. Hay buen ambiente, la recomiendo

ALFONSO SUÁREZ RODRIGUEZ (5)
enseñana bastante bien, sobre todo matematicas, economia y lengua. ademas no es cara en relacion a lo que vale

Txaro Fandiño (5)
Los profesores son muy buenos, ninguna queja.

Ver mas información del centro en internet  Academia Arganzuela Madrid